Contest Announcement #5: Tell Us What Healthy Food Or Drink You Like And Recipes|| MI NUTRITIVA AVENA CON GALLETA DE SODA 🥣 By @elecris

in Steem Healthcare3 years ago

IMG_20210718_084327.jpg😋

Holaaa buenos días hermosa Comunidad de Steem Healthacare 💕 espero todos estén bien 🤗 un saludo muy especial a @ahyar92 por organizar este fabuloso concurso.

Mi comida favorita saludable es la rica y nutritiva "AVENA" y siempre la acompaño con una galletica de Soda 🥣😋 casi siempre desayuno eso y me encanta, la verdad que lo disfruto muchísimo y me parece una comida completamente saludable.

Esta comida es muy importante para nuestro organismo ya que nos aporta grandes nutrientes a nuestro cuerpo y por ende muchísimos beneficios, como por ejemplo:

⭐ Nos ayuda a bajar de peso.

⭐ Nos aporta muchisima fibra, cosa que es muy buena para nuestra salud.

⭐ Nos controla o reduce el colesterol.

⭐Nos da mucha energía.

Por estos motivos y muchos más yo consumo casi todos los días mi rica avena y creanme la disfruto muchísimo y de igual manera la comparto con mis niñas ya que es un cereal muy saludable para ellas también.

Te enseño cómo prepararla🤗👇

NECESITARÁS 👇📝

Para 1 persona👇

CantidadIngredientes
100 gramosavena
Media tacita pequeñaAzúcar
Una pizcaCanela
100 gramosLeche
1 tazaAgua

IMG_20210718_081744.jpg

PREPARACIÓN 👇📝

📌Primer Paso:

En primer lugar hacemos nuestra leche, echamos agua en una olla y añadimos los 100 gramos de leche en Polvo y batimos poco a poco..

IMG_20210718_101904.jpg

📌Segundo Paso:

Ya teniendo nuestra leche lista le agregamos los 100 gramos de avena y el azúcar y lo ponemos a cocinar a fuego lento removiendo poco a poco por 10 minutos aproximadamente y listo ya tendremos lista nuestra avena. Le echamos un poquito de canela encima y degustamos este rico alimento.

IMG_20210718_102103.jpg

😋

IMG_20210718_083524.jpg

Y así quedó nuestra avena amigos... Los invito a que la preparen en casita y disfruten junto a su familia y la acompañan con un rica galleta de soda 🤗

IMG_20210718_084119.jpg

La disfruto muchísimo al comerla 😋

IMG_20210718_084620.jpg

Espero sea de su agrado mi post 🤗 que Dios los bendiga con Infinita salud 🙏 aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @yranna89 @valediaz @yelyevelin a qué se unan al concurso y nos cuenten de sus comidas o bebidas favoritas.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱

#shcrecipe #contest #venezuela #betterlife #steemexclusive #steemoriginal #steemhealthcare

Sort:  
 3 years ago 

Thanks for sharing your favorite healthy drink with us, continue sharing your quality contents with us

Gracias @goodybest 🤗

 3 years ago 

You're welcome!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64526.07
ETH 3116.74
USDT 1.00
SBD 2.55