You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - T18W6: "Capturando la belleza del mundo animal"

in Steem of Animals2 months ago

Feliz y bendecido día amiga @abi24, un placer saludarte

Que hermoso amiga que te gusten tanto los animales y sientas tanto cariño y apego a ellos al cuidarlos, concuerdo contigo, los animales merecen vivir dignamente, en un hogar donde sean bien cuidados y atendidos, se les debe brindar mucho amor porque como siempre nos decía mi papá, ellos forman parte de nuestra familia, y responden tanto a esas manifestaciones de amor que les damos y a nuestros cuidados, son muy fieles.

En mi casa paterna cuando estába pequeña como vivimos en una zona rural teníamos de todos los animales Jajaj patos, gallinas, gallos, conejos, tortugas, chivos, gatos, perros, jaja mi papá era muy cariñoso y le gustaban mucho los animales y sembro en nosotros ese amor por ellos, yo en casa actualmente sólo tengo una perrita Kira, es muy cariñosa también.

Tenía una tortuga pero creo que se nos escapó por la cerca que esta alta, se debe hacer salido por ahí, a mi me encantan las tortugas de pequeña teníamos varias.

Gracias por tu amable invitación amiga. Un abrazo 🤗. Suerte.

Sort:  
 2 months ago 

Saludos amiga @zulay7059!
Soy muy feliz con todas las mascotas en casa y aún más con Rabbit porque desde pequeñito me perseguía y se subía a la cama conmigo y le gustaba que le pegará lo frío del aire acondicionado.
Cada uno de los animales merecen respeto, creo que es muy feo ver cómo son maltratado y abandonados a su suerte.
Anteriormente tenía también un Morrocoy súper pequeñito que conseguí en la calle y le puse de nombre Carlota, un día Freddy lo saco para bañarlo y limpiar su caja y se desapareció, buscamos mucho pero no la conseguimos.
Por eso digo que ellos son muy rápidos cuando le quitamos el ojo de encima jejeje
Feliz y bendecido día!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59