You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S18W6 : "Capturing the Beauty of the Animal World""

in Steem of Animals2 months ago

Feliz y bendecido día amiga @sailawana, un placer saludarte

Hermosa iguana amiga, nunca las había visto de ese tamaño, yo tampoco me le acercara mucho, yo siempre he pensado que debemos tener mucho cuidado y precaución cuando vemos un animal, no todos son tan amigables así que hay que tomar medidas para acercarseles sin ponernos en riesgo, yo pienso que para acariciar o agarrar así a una animal hay que conocerlo y saber como son sus reacciones.

Te entiendo, no fue fácil ese episodio tuyo y de tu hermana con ese perro que casi las alcanza y les hace daño, la verdad que yo nunca les había tenido miedo, en mi casa siempre habían perros, mi papá amaba a los animales y como vivimos en un lugar amplio y en el campo llegamos a tener, vacas, caballos, perros, gatos, chivos, patos, tortugas y pare de contar jajaja, mi papá era muy amante de los animales y yo aprendí a relacionarme con ellos, pero después de adulta visitando a una amiga su perro me mordió, y desde ese entonces le tengo miedo a los perros y sólo me les acerco si los conozco, sino mantengo mi distancia.

Me gustaron cada una de tus fotos están muy hermosas. Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Sort:  
 2 months ago 

Thanks for reading my ppst and positive comment..
I really appreciate it..

Greetings and success

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44