You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - T18W6: "Capturando la belleza del mundo animal"

in Steem of Animals17 days ago

Hola, me da risa solo de imaginar a los pobres pollos corriendo. Pero pobres pollitos, prefiero no tener pollos en la casa, por qué ya se cual será su destino. Ningún animal comestible.
Un gato que tuve hace tres años, se comió un pollito de una vecina, ella tiene ocho años, y me contó el abuelo, que como lloró esa niña. Y mi gato tenía comida aquí. Pero ellos son así, es su naturaleza.
Saludos

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si viéramos a los perritos los detendríamos, pero saben hacer su cacería.
Lo cierto que es bueno comerse los huevitos criollos y te cuento que la sopa de pollo criollo sabe diferente a los pollos congelados que se compran, son mas sanos.
Me imagino la niña, los niños se encariñan y los adoptan como mascotas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 17 days ago 

Hola, si yo he comido los huevos y los pollos, criados en casa y cuesta acostumbrarse a comer los que comercializan. Lo que pasa es que no me gusta saber que los van a matar.
Cosas,!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44