You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC-S14/W5 - Di no a los fuegos artificiales. Para disfrutar de una compañía agradable, no hagas preguntas ni critiques nunca".

in Steem of Animals8 months ago

Hola, las personas están concientizados, por el costo, pero cuando es el gobierno el que hace el espectáculo, es nada lo que podemos hacer .
Por aquí es muy largo el tiempo que utilizan para explotar esos fuegos pirotécnicos.
Y mi pobre gato se altera mucho, y lo tengo que encerrar, porque si no se escaparía. Y pensar que todavía falta .

Yo el 24, no hallaba que hacer por la angustia, al presenciar el sufrimiento de mi gato .
Saludos y éxitos

Sort:  
 8 months ago 

Hola @zorajaime, es muy cierto, muchas personas no tienen acceso por el alto costo, sin embargo, siempre se escuchan y en cantidades, cuando se trata del gobierno.

Por ahí leí una publicación donde encierran al gato en una habitación y le ponen música, de esta manera minimiza el ruido de los fuegos artificiales, me pareció una buena idea.

Saludos y bendiciones.

 8 months ago 

Mi gato estaba encerrado y había música en la casa, pero le ocurre igual que a mi hijo. Esos ruidos molestos, ni que haga lo que haga, no se puede controlar la reacción.
A mi hijo no le molesta ese ruido de pirotecnia, pero la música de aparatos de sonido sí, si es en vivo no, si hay cuatro, arpa ,maracas, sonidos con vida , eso no.

Son algunos decibeles.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55336.50
ETH 2312.22
USDT 1.00
SBD 2.33