Steemit Engagement Challenge S11-W5 | Steem, Say no to animal abuse

in Steem of Animals10 months ago


IMG_20230821_150908_909.jpg
@yoelmo26 / FUENTE



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para : Steem of Animals. Creando contenido 100% original

@yoelmo26

Hola a todos, feliz tarde o noche, hoy arrancando la semana vengo a participar en este concurso interesante y de mucha reflexión, porque los animales son seres vivos que hay que cuidar y el maltrato no debe ser parte de la vida para ellos, espero que les guste mi participación. Invito desde horita a mis amigos @Katherine012 @ripon0630 @muzack1 a participar.

¿Qué significa la expresión "No perturbar nuestro hábitat"?

Yo creo que tiene que ver con que no hay que abusar del espacio de otros, sea persona o animal, cada uno tiene su espacio donde vivir y lo acondiciona a su gusto y cuando otras personas interfieren en él están abusando de mi habitad, lo mismo pasa con los animales ellos tienen su espacio donde tienen que estar, un pez no estará mejor en un árbol que en el agua o un mono no va a estar mejor en un estanque que en un árbol, entonces nosotros no somos quienes para llegar y perturbar el habitad de los animales simplemente porque tenemos más poder que ellos.

No haga a otros ni a los animales lo que no quiere que le hagan a usted, respetemos todos el habitad de cada quien.


IMG_20230821_150013.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela /

¿Has encontrado maltrato animal a tu alrededor? Comparte con nosotros y explica por qué sucedió.

Siempre hay personas que maltratan animales por estos lados donde vivo, yo no tengo tantos animales en mi casa pero tampoco maltrataria a los animales de mi alrededor, pero si he visto como otros lo hacen, amarran ovejas cerca de la casa y esos animales pasa ahí todo el día en el sol, sin agua, y se les ve lo incómoda que están, eso es maltrato animal. Carros que pasan a gran velocidad han atropellado perros y no se detienen a ver qué pueden hacer por ellos y los dejan ahí y muchos de ellos mueren por no ser atendidos, eso es maltrato animal y es muy común ver a personas tener animales encerrados en jaulas que dicen tenerlos por cariño pero no es el habitad de ellos y en cierta parte eso se ve como abuso y maltrato animal.


IMG_20230821_152204_060.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / fuente

¿Existe una forma real de enfoque legal adoptado por el gobierno de su país que regule las acciones humanas hacia los animales? ¿Cómo se forma? Explica

Hay leyes que protegen al animal, pero en pocos casos se cumplen, hubo una noticia donde un vecino fue mordido por un perro y este hombre con un machete mato al pareos hiriendolo muchas veces, ahora cumpliéndose la ley sobre la protección de los animales este hombre está encarcelado, si le hizo esto abun animal que quedará para una persona! En mi país también se protege a los animales de los encierros injustificados, si alguien que trabaja con protección animal detecta a un animal enjaulado puede llegar a esa casa con una orden de aprehensión.

Es importante que hagan estas cosas para que las personas sepan que así como ellos quieren respeto y libertad los animales también lo merecen.


IMG_20230821_145953.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela /

Si tuvieras que idear un eslogan para detener el maltrato animal, ¿cuál sería?

Un eslogan para algo puede ser una frase en algún distintivo que todos puedan ver leer y reflexionar en él, teniendo cariño por los animales mi eslogan sería .

El maltrato es un delito, no seas parte de él y quierenos.
"Los animales"


IMG_20230821_152109_915.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / fuente

Las personas tienen que ser conscientes de que los animales merecen respeto, y el trato que le demos a un animal puede decir mucho de nosotros como persona, si respetas el habitad de un animal serás capaz de respetar el de una persona y los animales te lo agradecerán. Esta fue mi participación en este concurso de esta semana, espero les guste, me despido deseando que mi Dios me los bendiga a todos donde sea que estén, estare leyendo sus opiniones.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @yonaikerurso

Qué triste todo lo que cuentas amigo del maltrato de los animalitos realmente no sé cómo hay personas que tienen estos actos tan crueles con los seres más inofensivos.

Gracias a Dios Tú sí eres una persona consciente de que el maltrato está mal te felicito por tu participación en esta dinámica.
Qué tengas muchos éxitos.

 10 months ago 

Totalmente de acuerdo amigo debemos respetar el espacio de todos y más si sienten tranquilidad ya sea de una persona o animal.

Es duro ver cómo hay personas que le dan maltrato a los animales y eso sí es verdad ver cómo los tienen atados a cualquier objeto y sin agua.

En ese caso la verdad no sé cumplió ninguna ley y no está bien visto hacer ese tipo de acciones que realizó esa persona yo por ejemplo no estoy de acuerdo.

Saludos 🇻🇪👍

 10 months ago 

Hola amigo
Si de verdad es bastante triste ver como a veces atropellan tantos animales en la calle da dolor ver esas escenas😔
Anhelamos el mundo donde los animales sean libres y vivan felices 🙏
Buena publicación amigo mucho éxito

Loading...
 10 months ago 

Oohh so sorry to read your publication that some people are so cruel and abuse animals which is a unacceptable act. But we should raise awareness among the people to overcome the animal abuse. Thank you so much for sharing your thoughts with us.
Success to you 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50