SEC S11W6 - "Together we will bring steem to the moon, the Steem of Animal Community will develop and will become an independent community with our support"

in Steem of Animals10 months ago



@yoelmo26 / FUENTE



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para dteem of animals. Creando contenido 100% original

@yoelmo26

Hola amigos feliz tarde o feliz noche para los que estan en otra parte del mundo, vengo a participar en este concurso para dar mi pequeña opinion sobre esta comunidad y su trabajo, como lo estan pidiendo en el desafío. Veo que las comunidades aqui en steemit son muy importantes porque en ellas podemos ceear contenidos mover el steem por las recompensas que nos dan por ellas, y steem of animals es una buena comunidad.

Da tus Opiniones, Sugerencias e Ideas para el crecimiento de la comunidad Steem of Animals.

La comunidad de animales piede tener mucjos mas visitantes con sus concirsos sencillos, yo no soy amante de los animales pero en esta comunidad si puedo venir a escribir sobre ellos y para mí eso esta bien, como ideas para que mejoren no temgo muchas no me manejo muy bien en como debe funcionar una conunidad por lo nuevo que estoy en steemit, pero les puedo decir que siendo siempre amables con los usuarios van a crecer bastante, como apoyan a los usuarios con votos de la comunidad es buena idea que todos los integrantes deleguen de su poder para que el voto sea mayor esa es mi sugerencia basandome en lo poco que sé, veo que cuesta conseguir sp y todos lo queremos para que sea buen voto el que damos y delegando ustedes a su comunidad pueden conseguir que confien mas en ustedes.



@yoelmo26

¿Merecemos crecer y desarrollarnos como la única comunidad que se preocupa por la sostenibilidad de la vida animal? Da tu opinion.

Bueno todos aqui queremos crecer y ustedes como dicen son los unicos que dan espacio a los animales, entonces pienso que merecen crecer, yo vengo construyendo mi cuenta poco a poco y me cuesta, una comunidad debe ser mas trabajo pero todo se puede con esfuerzo y si todos los días están atentos van a crecer y desarrollarse bastante. Si apoyan bien a ustedes los apoyaran bien no dejen de tener contactos con sus usuarios y los queremos mucho.



@yoelmo26 /fuente

¿Vale la pena apoyarnos? ¿La razón?

Cuando un niño comienza a dar sus primeros pasos lo apoyamos y le damos la mano para que se sienta seguro de no caer, ustedes son como ese niño que estan dando sus primeros pasos como comunidad y todo lo que hacemos merece apoyo si lo hacemos bien, entonces si ustedes hacen su trabajo bien ustedes pueden ser apoyados por todos, mis razones son:

. Estan iniciando como comunidad
. Son los unicos para compartir sobre animales
. Estan tranajndo bien
. Comentan y apoyan nuestrosbpost.

Esas son razones para apoyarlos y también porque no he visto que tengan malas acciones, he visto que hay personas malas e interesadas aqui que se sprovecharan de nosotros los usuarios y con eso pierden el apoyo que todos les damos, ustedes no sean asi.



@yoelmo26 /fuente

¿Con qué te gustaría apoyarnos? Delegación, con una distribución mínima de recompensa del 10% o mayor a la cuenta @steem.ofanimals . Enséñalo.

No tengo mucho sp entonces no puedo appyarlos con delegacion en estos momentos, estoy trabajando para conseguir un mejor poder de voto y me esta costando, ojala consiga quien me delegue a mi jaja, pero los apoyaré en esta publicación configurando un 10% de mis recompensas, es justo y no me estaría negando al apoyo, espero que les sea bien visto mi apoyo para ustedes, puedo mostrar que lo he hecho y ustedes confirmar al revisar.



@yoelmo26

Ustedes han pedido opiniones de nosotros para la comunidad espero que no se molesten y sepan que somos sinceros para que ustedes hagan las cosas bien y sepan que es lo que esperamos los usuarios de ustedes como comunidad, en la unión está la fuerza si ustedes trabajan bien para nosotros, nosotros les apoyamos siempre.

Esta fue mi participación en este conscurso, no sabia mucho que decir pero fui muy sincero con todos, me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Invito a mis amigos @cive40 @pelon53 @yenny47

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 10 months ago 

Hola yoelmo
Me gusta la comparacion que haces. Para dar los primeros pasos siempre se necesita ayuda de esa forma se puede llegar lejos.
Yo tampoco pude delegar porque a penas he alcanzdo mis 500sp.
Pero de granito en granito (de 10% a 10%) podemos ayudar...

Te deseo éxitos y que gusto leerte,tenia tiempo que no te visitaba. Jeje 😁

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Hola cive40, la comparación es porque se asemeja mucho con la situación de la nueva comunidad de animales, ellos necesitan apoyo y merecen recibirlo que que crezcan mucho.

Gracias por leer mi post .

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @f2i5

image.png

 10 months ago 

Hola amigo @f2i5 Gracias por el apoyo amigo
Esto motiva a uno de verdad .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56609.34
ETH 2990.64
USDT 1.00
SBD 2.16