"animals-photography....Granja Animas de Guasare"

in Steem of Animals7 months ago

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.


WhatsApp Image 2023-11-20 at 8.58.04 PM.jpeg
Mono Titi.

Hola Steem of Animals, que tal se encuentran?.

Lunes 20 de Octubre, me encuentro en esta oportunidad con ustedes para dejar mi participación en el concurso de @muzack1 Contest: animals-photography.... (Part 16) aprovecho para invitar a @yonaikerurso @pelon53 @emsonic

SEPARADOR.png

Hace algunos meses fui a trabajar a la carretera Coro-Churuguara, esto a unos 20 minutos de mi ciudad Coro, es una vía que lleva a la Sierra de Falcón, esta es una zona donde encontramos muchos lugares de recreación, normalmente los fines de semana los habitantes de las ciudades se escapan a estos lugares para admirar la naturaleza y despejar sus mentes de la rutina y del trabajo.

Fui a un lugar llamado Rancho Animas de Guasare, es una hacienda que tiene muchas áreas verdes, posee muchos bohios con techos de palma para que las personas pasen el día compartiendo con familiares en mesas y también hay hamacas para descansar, es un lugar lindo, agradable y sobre todo tranquilo, osea un lugar para descansar.

Es relativamente nuevo, creo que debe tener funcionando aproximadamente un año y medio, sus dueños han realizado un gran trabajo y en estos momentos están incluyendo animales, quieren tener un mini zoológico con diferentes animales para que las personas puedan ver e interactuar con estos lindos animalitos, el primero que les muestro es un mono Titi, casualmente el día anterior había llovido mucho en ese lugar y habían muchos Cheveves, este es un animal que es parecido al saltamontes, pero con un tamaño más grande, lo pueden ver en la foto que es grande en relación al mono, estos pueden alcanzar hasta los 15 cm, poseen alas y vuelan.

WhatsApp Image 2023-10-27 at 8.33.43 PM (1).jpeg
Comiendo.
WhatsApp Image 2023-11-20 at 8.58.05 PM (2).jpeg
Titi.

Cuando estaba tomando las fotos un cheveve llego volando hasta la jaula del mono, este al verlo salto muy rápido y lo agarro con su mano, sin dudarlo comenzó a comérselo, me sorprendió que se lo comió por completo, no dejo absolutamente nada, comenzó por la cabeza luego se comió las patas y por ultimo todo el cuerpo.

WhatsApp Image 2023-11-20 at 8.58.06 PM.jpeg
Conejo.

Otro animal que poseen son conejos, habían unos 10 conejos pero todos estaban metidos en la arena, en sus cuevas, solo uno salio y pude tomar esta foto que les presento, me imagino que era la hora que los fui a ver no era la mejor, eran las 12 del mediodía y el sol y el calor eran inclementes, así que ellos preferían estar en sus madrigueras descasando.

WhatsApp Image 2023-11-20 at 8.58.06 PM (1).jpeg
Guacamayos.

Estas son aves muy grandes, son aves hermosas, pues poseen un plumaje variado de diferentes colores, todos vibrantes y hermosos, estas tenían color azul, rojo y verde, son como los pericos pero mucho más grandes, acá en nuestro país son aves que adornas nuestro paisaje, verlas volar es magnifico, estas aves siempre viven en parejas, osea hembra y macho, así tienen sus crías y viven felices.

WhatsApp Image 2023-11-20 at 8.58.05 PM (1).jpeg
Chivo.

Por ultimo les traigo un chivo o como se conoce e otros países "cabra" este animal en mi tierra es usado para criarlos, reproducirlos y aprovechar su leche y su carne, son animales hermosos, tiernos, tranquilos y fácil de criar, en lo personal me encanta su carne, pues es rica en proteínas y baja en grasa.

25 % @null

Bueno mis queridos amigos, me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

SEPARADOR.png

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Hola querido

Que linda visita tuviste junto a tu familia, realmente es hermoso apreciar a los animales e interactuar con ellos. No suelo ir mucho a lugares recreacionales, pero cuando voy siento que me despegan el alma del cuerpo jajajaja porque me desconecto totalmente.

Por mas lugares como esos en el resto de Venezuela, hace falta algo así en mi ciudad. Saludos y bendiciones amigo!

 7 months ago 

Saludos mi hermosa y querida amiga dexsyluz, es asi al ir a estos lugares cuerpo y mente se relajan y se distraen.

Gracias por tu apoyo y comentario, feliz y bendecido día.

Loading...

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @muzack1



 7 months ago 

Gracias por tu apoyo, bendiciones @muzack1

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65079.97
ETH 3405.38
USDT 1.00
SBD 2.31