SEC - T18W6: "Capturando la belleza del mundo animal"

in Steem of Animals2 months ago (edited)

Los animales son majestuosos lo puedes conseguir en cualquier lugar es imposible no admirar la belleza para mí son un regalo Divino, los animales sean del tipo que sea siempre responden al trato y al cuidado de un humano es hermoso ver está relación, a mi particularmente me gusta fotografiar gatos, estos felinos tienen un expresión que llama mi atención.

IMG_20240625_112955_169.jpg

Cerca de casa hay un centro comercial que antes de la crisis económica era un lugar muy visitado habían locales comerciales y un supermercado gigante, hoy día está prácticamente abandonado solo queda un banco algunas tiendas y un supermercado casi vacio, anteriormente había una notaría publica fui a buscarla y me encontré que ya no funcionaba allí.

IMG_20240625_112917_880.jpg

Los que si me salieron a recibir fueron varios gastos el centro comercial se convirtió en un refugio de gatos, aunque está prácticamente solo todavía lo mantiene limpio, del jardín principal salieron muchos gatos algunos se dejaban tomar fotografías otros salían huyendo.

IMG_20240625_112811_769.jpg

Estuve conversando con un vigilante del centro comercial y me comentó que ya no hay vida, que solo cuenta con la compañía de los gatos, los cuida y los alimenta, los gastos tienen una mirada de bravo, pero son dócil, todas estas fotos son los gastos del centro comercial, don gato y su pandilla todos son hermosos y diferentes.


En casa tenemos a gatúbela hoy ha Sido una locura con ella está en su periodo de celo y tiene a los gatos del barrio alborotados , estos son algunos gatos a los que le tome fotos son hermosos.


En el jardín del centro comercial no solo habían gatos, también algunos insectos que son hermosos no me pude resistir a capturar la belleza de estos animalitos.


Invito @eli18, @yancito, @ngiret

💛💙❤️ @yahnel 💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil

Sort:  
 2 months ago 

Hola mi querida amiga @yahnel, un placer saludarte

Muy hermosas tus fotos amiga, como bien dices tu, los gatos son muy dulces y tiernos aunque a veces tienen ese aspecto como de bravos.

El mundo animal es muy variado y cada uno tiene su belleza particular y su hábitat donde se puede desenvolver y desarrollarse sanamente.

Que lastima que en ese centro comercial sólo estén prácticamente los gatos y ya la actividad económica como tal no se lleve a cabo, pero bueno para nadie es un secreto la difícil situación económica por la que atraviesa Venezuela y por ende los comercios son bastante afectados.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗

Saludos amiga Zulay a mi me encanta la diversidad en esta especie, la gatica de la casa tuvo 4 gaticos de diferentes padres jajaja, si de verdad me impresionó ver lo solo que está ese centro de que es su momento fue uno de los más importantes.

Gracias por comentar bendiciones 💛💙❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60007.44
ETH 2590.20
USDT 1.00
SBD 2.61