“Steemit Engagement Challenge S11-W4 | Feliz Día Mundial del Gato"

in Steem of Animalslast year

Picsart_23-08-14_17-55-30-215.jpg

Creada en PicsArt,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela2023

Que gusto amigos ser parte de este y hablar sobre los animales en especial sobre los gatos.

¿Eres un cuidador de gatos o eres un amante de los gatos? Dinos !

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv5ANBaD12NTP5YfeNZQ6RkhigY7DeM7z51gkmEGcCMGcyjqZvF2iMABsDBHkHJxRvQME1X8oUibVaVayfAozd4g7pX4r7mv45RnLo8.jpeg

Lindo gato,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela2023

Creo que soy más un ciudadano de gatos amigos porque la verdad en mi casa no hay gatos porque a mí abuela no le gustan a mí me gustan un poco pero no para tenerlos de mascota como otras personas.

¿Crees que los gatos son amigos incondicionales? ¡Da tus razones!

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv5gnyojxf66sBNhrHMHo8ycT9tVzFtqHLWnA3qEL8ciNjid3C1NfjTinD6B2x8Twac9xXCynTv2f9Fs7LMR3z9Kd6Le8vaEZkET53c.jpeg

Si son amigos incondicionales,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela2023

En casa de mi vecina hay un gato y mis vecinitos lo quieren mucho aunque el gato le gusta escaparse algunas veces, pero nunca se a ido de su hogar siempre a estado allí así salga el regresa con ellos y para mí eso es incondicional pienso que esa es una gran razón por la que ellos quieren mucho a su mascota porque sale de paseo pero regresa antes de caer la noche.

¿Cuál es su comprensión y esfuerzo con respecto al bienestar animal de los gatos?

Screenshot_20230814-174341~2.jpg

Cuidar de ellos,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela2023

Los animales son parte de nuestra familia cuando están en casa debemos cuidarlos y protegerlos darle amor y cariño, porque si tienes mascotas es porque debes tener una gran responsabilidad sobre su cuidado.

¿Hay mitos que se desarrollan en su comunidad sobre los gatos? Comparte con nosotros

Screenshot_20230801-140404~3.jpg

Mi abuela le tiene miedo a los gatos,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela2023

Mi mami me contó una vez que aquí en casita llegó un gato que no se quería ir y mi abuela siempre lo espantaba para que no volviera, una vez ella salió de casa y se llevó al gato como iba de visita para la casa de una tía se lo dejo a ella porque si le gustan los gatos, mi abuela regreso a casa y cuenta que a la semana vio al gato en la casa y nadie lo trajo eso a ella la susto mucho y dejó al gato tranquilo.

Me despido dejando la invitación a los amiguitos @daniell1, @santi06 y @joshdavid.

Sort:  

saludos
Anteriormente no me gustaban los gatos , pero ahora todo cambio gracias a un comportamiento que tubo una gata hacia a mi demostró ser una gran compañera, espero que prontos puedas tener un gato como mascota

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, tampoco tengo gatos pero a mí sí me gustaría tener uno, pero que sea un bebé para poder enseñarle a portarse bien, porque hay gatos traviesos que se comen la comida sin permiso. Los gatos se aprenden el camino, para llevarlos a otra casa se le tapan los ojos, así hizo un vecino. Saludos.

 last year 

Mi abuela no deja que traiga gatos a la casa porque les tiene miedo 😂

Loading...
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Los gatos son unos excelentes amigos... Ellos a su manera nos transmiten mucho amor y, nos cuidan de las malas energías por ello, cuidarlos es un lindo acto de amor que tenemos hacia ello por todo lo que significan en nuestra vida.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last year 

Los gatitos son muy lindo pero no puedo tenerlos aquí en casa

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Hola amiguita.
Los gatos son animales muy tiernos y juguetones lastima que no puedes tener uno como mascota 🐕 porque a tu abuelita no le gusta. Quizás más adelante.
Lo cierto es que son buenos compañeros.
Te deseo éxitos en el concurso

 last year 

Los gatos son muy lindos y excelentes mascotas, ellos son muy cariñosos y muy limpio no ensucian tanto como los perros, les gusta que los acaricien y les den amor.

 last year 

Si son cariñosos amigo porque el gatito de mis vecinitos es muy adorable aunque a mí abuela no le gustan los gatos

 last year 

Hola amiga como estas
Te cuento que yo soy una amante de los gatos antes mi padres no le gustaban y un día llego una a mi casa y la tuve escondida en mi cuarto por dos dias, una gran travesura jejeje le rogué a mi papa para quela dejara y no quería, y en ese momento la gata caso un ratón enfrente de mi papa y así la dejo ahora es la consentida de la casa
Espero que puedas convencer a tu abuela para que tengas una linda mascota

 last year 

Saludos amiguita bella espero estés bien, los gatitos son animales muy lindos para tener en casa y cuidar de ellos, son muy tiernos y son fieles cuando se les da amor, me encanta tu participación un fuerte abrazo y Dios te cuide siempre.

 last year 

Son muy lindos con una linda carita pero a mi abuelita no le gustan los gatos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63