You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨The Activists Diary Game-Betterlife (14-11-2023) Una consulta veterinaria muy satisfactoria.😸

in Steem of Animals11 months ago

Que hermoso y grande esta mi Katire ... me hubiera gustado estar en la consulta, me tome unos días, he estado muy agobiada por muchas cosas personales, pero la proxima si quiero verlo....

Ojalá avance el otro minino, es un reto que se que ustedes pueden lograr, la familia unida es mejor que cualquier cosa y si es cierto a los bebes tan pequeños le faltan los cuidados de su madre los primeros días, pero no es imposible adaptarlos a nuestros cuidados. Vas muy bien amiga...

No hemos superado el tiempo critico, pero con las recomendaciones al pie de la letra, ya lo veras.

Te quiero Katire.

Sort:  
 11 months ago 

IMG_20231113_163759.jpg

Aquí estoy disfrutando la tarde amiga😘

Muchísimas gracias por el apoyo y estamos viendo y haciendo lo posible por mantenerlo con vida 🙏🏻 siguiendo tus recomendaciones. Y Katire creciendo muy bien.

Espero mejores amiga y darse un tiempo es saludable para equilibrar los chacras, los ánimos y renovar energías.

Bendecida tarde😀☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68