Activist Diary Game / La Michina "la Gata del Edif." (fotos)

in Steem of Animals17 days ago (edited)

Saludos amigos de Steem of Animals,

hoy les quiero compartir, estas hermosas foto de michina una gata comunitaria, que vive el en edificio. ella es muy linda pero aveces es arisca.

Michina... Creo que es la foto más linda que he tomado, exceptuando las fotos de mi Zeus.

michinaww.jpeg


Ella siempre me espera en horas de la mañana y de la noche en la puerta de mi apto. para recibir la comida, la cual se la colocó abajo para no molestar a los demás vecinos.

Michina, tuvo un parto hace poco, con dos bebes, ya están grandesitos y fueron adoptados, en la próxima jornada quiero esterilizarla, solo que no he encontrado alguien que la resguarde...Yo cubriría la atención médica, pero debe ser supervisada antes y después de la operación.

En esta foto creo que logré captar el perfil egipcio, de donde se dice que vienen todos los gatos...jejejeje
michinita.jpeg

Es super cazadora, siempre anda con un tuquequito o un grillito, a aprendido a sobrevivir solita , hasta que llegó aquí al edificio, que no se como, parece que alguien la tenia en un apto y un día decidió que no la quería y la sacó.


Mientras Michina esté en el edificio, no dejaré de atenderla, alimentarla, ya está desparasitada...Los vecinos como siempre se quejan de su presencia, pero ella sale al jardín para hacer sus necesidades, y solo está descansando en la planta baja, recibiendo a todos, muchos le hacen cariño solamente, no se ocupan de ayudarla.



Viendo estas fotos, me pregunto que pensaran los animales, en especial los gatos, sus grandes ojos son tan expresivos y tan misteriosos a la vez... creo que los gatos son una de las especies más misteriosas que existen... será cierto que ellos dominarán al planeta... aunque me den algo de alergia, adoro los gatos, los cuido y los protejo.


46465.png
Todas las fotos son de mi propiedad realizadas con mi SA03 / Cd. Bolívar Venezuela.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 17 days ago 

Hola amiga, bendiciones para tí y también para la gatita Michina, me imagino tu le colocaste el nombre... Qué lindo que esta gata haya encontrado a alguien que esté al pendiente de ella. Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63343.26
ETH 3484.52
USDT 1.00
SBD 2.53