Concurso: "Fotografía de Animales".

in Steem of Animals6 months ago

Saludos amigos de los animales en general, ya que la comunidad es para hablar de todos ellos, en forma general, este concurso creado por @steem.ofanimals nos invita a tomar fotos de los animales, sin causar daños, pero como no especifican tipo de animales, aquí están mis modelos, unos comunes y otros no tan comunes.

image.png

Mis modelos. Imagen editada en Canva.

1.- Guardian, el perro de la posada.

Yo de razas de perros se muy poco o tal vez los mas que vemos como los buldog, doberman, otros que solo los he visto en las redes, pero Guardian, es un perro de la posada frente a la casa de la abuela en el fundo, creo que me dijeron que era un Fila Brasilero, supongo que es una raza de Brasil, ya es un perro algo viejo, ya no es tan ágil y vigilante como antes, es mas tranquilo, será que la edad pega hasta en los animales.

DSC00591.JPG

2.- Visita inesperada.

Cuando de repente vemos este animal nada común, que venia huyendo del fuego del monte del fundo vecino, buscando sobrevivir, un sapo, de la familia de anfibios, se le podía ver su cara de asustado, por su color casi pasa desapercibido, después de las fotos, lo dejamos tranquilo, después se fue, quien sabe para donde pero le dimos la oportunidad de seguir viviendo, ellos tienen una función en la vida animal, por eso fueron creados.

image.png

3.- El gran Dino.

Uno de los gatos en el fundo de la abuela ya que hay tres, pero Dino es el mas fotogénico, también es tremendo, lo he visto crecer, llego pequeñito, es cazador, cuando escucha o le pega el olfato, llega a la cocina a ver que le dan.

DSC00730.JPG

4.- Mono del parque.

Este es un mono Capuchino, del parque La Llovizna, donde hay muchos, son amigables, cuando hay visitantes, llegan hasta donde estamos, se les puede dar comida pero hay que preguntar a los vigilantes del parque que comida, si no estas pendiente te pueden llevar la gorra, andan de rama en rama.

P1250096.JPG

5.- Uno de los consentidos.

Si es uno de los 4 morrocoys mascotas de la casa, que a veces me confunden, esta es Sahara, la segunda en llegar a casa, al principio no quería comer, hasta que se adapto, a la casa y a nosotros. Últimamente este animal es una mascota en muchas casas, ya hay muchos de ellos como mascotas.

DSC02431.JPG

Ya termine, disfrute con algunos de tomar la foto, pero con mi amigo sapo estaba asustado, pero como use el zoom de la camara SONY, no fue necesario acercarme mucho.

Invito a @lirvic @marito74 @zhanavic69 que se sumen a este concurso muy bonito, el enlace es el siguiente https://steemit.com/hive-140292/@steem.ofanimals/contest-animals-photography-part-22

Mi Logro1

Vicent Firma con Camara..png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Que lindas fotografísas y concurso, la del sapo me gusta, captaste una buena imagen, en realidad todas son lindas pero tu sabes lo poco común siempre llama la atención.

Loading...

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by : @f2i5

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56