Concurso: Mascotas en mi casa.🐓🐔🐶🐱

in Steem of Animals6 months ago

Hola activistas, felíz día, hoy comparto este tema muy contenta, espero les agrade, gracias al amigo@muzack1, Dios bendiga.🤗♥️🐓
Invito a los activistas @quiaratiby @vasc @rmm31

AddText_02-03-09.24.05_1.jpgImágen editada en addtext, @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

En mi casa tengo pocas mascotas, estoy triste por han fallecido dos, Fifi mi perro de años y Skouth recientemente, eran unas mascotas fieles y muy querido en la familia. Ahora tengo a Nieves una perra que se vino mudada ajuro de su casa a la mía, pues su dueña se mudó y la dejo a la intemperie.

IMG_20240103_110319_693.jpgFoto propia, Nieves,@venturabogarin.

IMG_20240103_090846_648.jpgFoto propia, Gato,@venturabogarin.

También llegó un gato, no hace mucho, pero el felino es malamañoso, se sube a la mesa y la cocina, destapa lo que encuentre y se lo come. Así no me conviene tenerlo.


¿Cómo conseguiste la mascota que tienes actualmente (ya sea regalo, adopción o compra)?

IMG_20240103_160910_723.jpgFoto propia, mascota,@venturabogarin.

De igual manera tengo una pollita, ésta me la regaló un vecino y la dejo encerrada con otras mascotas llamadas Morrocoy o tortugas. La pollita aún no tiene nombre, se le alimenta con desechos de comida. Hoy la saqué para el corredor y la toma de fotos.


¿Cómo manejas a tu mascota cuando no estás en casa?

IMG_20240103_080140_696.jpgFoto propia, polla,@venturabogarin.

Cuando yo no estoy en casa, dejo encargada a mi nieta le dé comida, o antes de salir le pongo en el corral suficiente restos de la comida que haya quedado, también le lleno el bebedero para tomar agua durante el día, ya que el clima está muy fuerte y el sol incandescente, provoca tomar mucha agua, ya que se acerca el verano. Actualmente la saque del corral y anda picando animalitos en el patio.


Cuéntanos sobre tu mascota cuando interactúes con ella.

Bueno, cuando la agarró para acariciarla ella emite un sonido como para que la suelte, debe ser que presume me la voy a comer.jejeje porque los animales tienen instintos y reaccionan a su defensa.


Selfie con mis mascotas.

GridArt_20240204_074710066.jpgFoto propia editada en GridArt, mis mascotas, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Gracias por su visita y apoyo. Feliz día .

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las fotografías son propias tomadas con el teléfono tecnospack8c y las imágenes son diseñadas en canva y addtext.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 6 months ago 

Hola amiga Ventura, usted también tienen unas cuantas mascotas en casa. Gracias por la invitación, ya estaré preparando la mía. También aprovecho para invitar a ver este concurso a @suol.

1_20210401_152726_0000.png

 6 months ago 

Gracias amigo.

Ese es un concurso de #diary.??

Lo haré después que haga powerup.

Saludos.
🤗♥️

 6 months ago 

Hola amiga, qué lindas tus mascotas. Me alegra que estés al pendiente de ellas de una u otra forma. Bendiciones

 6 months ago 

Hola mi linda. Si ellas dependen de nosotros en su cuido.

Gracias por pasar visitando.
Saludos y te deseo un sueño reparador.
Dios te bendiga.
🤗♥️

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@edgargonzalez

De los tres el que menos me agrada son los gatos, por eso por malamañosos y por la enfermedad de piel que transmite, prefiero un perro aunque como soy mala cuidando mascotas por eso no tengo.

 6 months ago 

Jajaja, si esos felinos son malos y ladrones en la cocina, lo que deben hacer es cazar para su supervivencia, de vez en cuando se les da comida.

Gracias por tu comentario y visita.
🥰🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63