SEC-T14/W2-Mi mascota favorita" 🐾 Mi perro Skouth.🐶

in Steem of Animals8 months ago

Hola amigos activistas, nuevamente por acá en esta segunda dinámica del challenge

Aprovecho para invitar a los amigos @fjjrg @karianaporras @luimer79.aqui el enlace
Challenge s14/2

20231207_174424_0000.png
Imagen diseñada en Canva @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

En la realidad, las personas nos gustan tener mascotas, bien sea pájaros en jaulas, aves coloridas como guacamayos, perros, gatos, Morrocoyes, loros pericos, conejos, en fin existen variedades de animales que escogemos para que sean nuestros favoritos

🐶Mi mascota favorita, mi perro Skouth.🐾

¿Cuál es tu mascota favorita? Da tus razones.

Mi mascota es un perro, muy querido y apreciado en casa por toda la familia, su nombre es Skouth, éste es muy querendon, bochinchero, juguetón y cuando llegó de la calle se tira encima de mí, que casi me hace caer por la fuerza que tiene, el ímpetu de su juventud.

Es apenas un cachorro, tiene 1año de haber llegado a casa, pues es hijo de mi otra mascota que tenía de nombre Fifi, el cuál falleció hace aproximadamente tres o cuatro meses. Fué fatal este acontecimiento y cuando lo recuerdo me entristece.

El perro según estudios realizados, es el animal amigo fiel del hombre, además de guardián. Es por esta causa escogí de mascota a un perro, también porque es fiel, inteligente y capaz de auxiliares en momentos necesarios en la supervivencia del hombre.


¿Tienes uno o más? Si lo hay, preséntanoslo a través de fotos y algunas de sus características únicas. (Se requiere foto real).

IMG_20231207_102940_554.jpg
Skouth, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Este es Skouth, mi mascota favorita actualmente, es un perro muy dócil, desobediente Porque cuando voy a salir a realizar alguna actividad en el sector, o casa de una vecina él busca la forma y manera de salir por cualquier medio, sea que se escapa brincando el paredón de la casa, o sale corriendo por el portón cuando lo abro para salir, de tál manera que, casi me hace caer. Ufff demasiado inquieto.

También es juguetón con otra perra, que llegó a casa y se quedó, pues su dueña se mudó y la abandonó y ella(Nieves) la perra se vino a mi casa. Skouth es celoso, ladra a toda aquellas personas que no las conoce y es capaz hasta de morder las, por eso debo tener cuidado con el.


Si no, ¿te lo llevarías a tu casa.?¿ Cómo lo llevarás.?

Ya dije antes, tengo un perro mascota y ahora debo adoptar otra más por el motivo antes expuesto, a Nieves, la perra de mi vecina. Ya la tengo en casa y le doy los mismos cuidados que a Skouth, por lo tanto ya no tengo una mascota sino dos, como la pueden apreciar aquí.

IMG_20231207_155045_965.jpg
Nieves y Skouth jugando fuera de casa,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Bueno así de fácil, ella misma (Nieves) se fué a mi casa y yo la recibí con cariño, ya es un miembro más de la familia y todos estamos pendiente de ella, en su comida, cuando se van para las otras casas y vienen todos rasguñados por los demás perros, Porque quieren ser los jefes de esos territorios


¿Qué has preparado para tu mascota favorita? De su casa, De sus cuidados, De su comida, De todo. Explicar.

IMG_20231207_103010_395.jpg
Skouth, @venturabogarin,
Bolívar Venezuela.
.

  • El lugar donde ellos duermen cuando está lloviendo, es el lavandero, allí es amplio está fuera de la casa, descubierto, tiene techo para no mojarse.
  • En cuanto a sus comidas, se les compra sardinas y le doy cruda y también en sopa. De la misma comida que nosotros preparamos, también le doy a Skouth y Nieves.
  • No le gusta bañarse, le tiene miedo al agua pero aún así le doy su baño con jabón especial para eliminar las pulgas y otros insectos, también con jabón azul.
  • Cuando se pelea con otro perro del vecino y llega herido, le limpio con betadine y realizo vendaje si es necesario, porque Skouth es busca pleitos.
  • Ya le toca colocarle la vacuna y desparasitación, eso lo hago yo misma, ya que en epidemiología, departamento de zoonosis no tienen y para llevarlo a jornadas, se me hace imposible por el traslado.

IMG_20231207_102947_453.jpg
Skouth cariñoso,
@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

El perro es un animal que es siempre leal, recuerdo cuando yo me encontraba muy mal de salud y mi mascota que falleció (Fifi) no se despegaba de mi lado, Porque estaba pendiente, ya que la cama la saqué al corredor y allí recibís las quimioterpia y demás tratamientos, las visitas de los vecinos, por eso mi perro estaba al pendiente de mí y se quejaba, me veía por las rejas, yo le hablaba y quería tocarme. Ellos(los perros), son muy cariñosos y consentidos por sus dueños, los cuáles lo reconocen.


Hasta aquí, mi participación acerca de mi mascota favorita, espero les haya agradado. Dios bendiga y hasta pronto.


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son de mi propiedad, tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 14 in the Steem of Animals Community,

Dogs are one of the animals that are very loyal to their owners, we can see this when you are sick, they do not leave your side to accompany you. That is a very interesting thing about a dog which is an animal that is loyal to its owner.

The presentation of your post is great and I wish you all the best for the competition. Wish you success.

Team verification results

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.3/10

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search

Best Regards
Steem of Animals community team.

 8 months ago 

Hello friend God bless you. Thank you for your valuable verification and approval. If the dog is faithful and loyal, I have never seen anything like this with a pet dog, he was there with me from the time I got sick until they had to isolate me in my room because my leukocytes were low and I was prone to catching some virus, that's why The doctor recommended isolation, no visitors. cordial greetings and blessings. 🤗♥️

 8 months ago 

Hola amiga @venturabogarin,realmente el perro es la mascota preferida de la población por ser un animalito inteligente, cuidador y cariñoso. Éxitos en el desafio

 8 months ago 

Felíz día amigo.
Así es, el perro es mas fiel, leal, cariñoso y se deja querer por la familia.
Gracias por tu visita y comentario.
🤗♥️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 8 months ago 

Un gran abrazo fraterno desde la distancia amigo. Usted siempre atento para con mis blogg.

Gracias y Dios bendiga.
Saludos cordiales.

🤗♥️

 8 months ago 

Hola amiga
se nota mucho en la mirada del perrito que lo miman y quieren demasiado con la orejitas para atras y moviendo la cola alegremente es como me lo imagino jeje
estoy seguro que Skouth le alegra estar a su lado por que lo cuidan y alimentan de la mejor forma.
suerte en el concurso.

 8 months ago 

Hola amigo. Si lo queremos mucho y estamos pendientes cuando se desaparece de casa a otros patios Porqué después llega todo rasguñado es muy busca pleitos pero en casa es tranquilo.
Gracias por su visita y comentario.
Saludos.
🤗♥️

 8 months ago 

Hola amiga, espero se encuentre muy bien. Es admirable como cuida a sus perritos. Ellos son adorables y leales con nosotros. Se nota que lo cuida mucho y está atentos de sus comidas, lo cual me parece que está muy bien.

Que bueno que pueda vacunarlos y estar atenta para cuidar sus heridas cuando vienen de la calle.

Los animales son maravillosos y nos alegran mucho la vida.

 8 months ago 

Hola amiga.
Si ellos son adorables y fieles. Los cuido siempre además son indefensos.

Gracias por su visita y comentario.
Saludos cordiales.
🤗♥️

 8 months ago 

Saludos.

Tu mascota favorita es un perro y lo llamaste Skouth. Tú y tu familia juegan con él y él os quiere mucho.

No es bueno que intente escapar varias veces e incluso salte la pared. Quizás quiera sentarse afuera. Sugiero construir una pequeña casa para perros fuera de tu casa. Quizás le encanta sentarse allí.

Sin embargo, tu perro es encantador y adorable.

Sigue compartiendo sus fotos en tus publicaciones más tarde también.

El éxito está en camino :)

 8 months ago 

Hola amiga @venturabogarin te felicito por tu post dice hablar muy bien de tu mascota. 🐕🐕

 8 months ago 

Si es mi consentido, pero travieso.
Gracias por su visita y comentario.
Saludos cordiales.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53