"SEC-S14/W2-Mi mascota favorita".


¡Hola amigos! Me contenta iniciar esta segunda semana del challenger en esta hermosa comunidad. Pero antes de comenzar con mi participación me gustaría invitar a: @lirvic @lanegra2804 y @viajarparasanar pueden participar aquí

GridArt_20231204_092458613.jpg

🐶 ¿Cuál es tu mascota favorita? Da tus razones

Uno de los animales que me gusta de mascota es el perro, aunque en casa tenemos varias mascotas, pero mi favorito es el perro. Amo su lealtad, además son cariñosos y amoroso. He tenido la oportunidad de tener varios y todos han tenido estas características.

IMG_20231110_103916.jpg

Hace más de dos años, tenía uno llamado peluche y una de las cosas que me gustaba, era su inteligencia y obediencia, porque lo teníamos educado para que permaneciera el patio y obediencia permanecía sin dar ningún problema.

¿Tienes uno o más?

Tengo un loro 🦜 un perro 🐕 un galapago 🐢 y un Morrocoy 🐢 hace poco tenía tres cachorros, pero uno se murió y los otros dos cachorros los dimos en adopción.

Si lo hay, preséntanoslo a través de fotos y algunas de sus características únicas. (Se requiere foto real).

Bueno pasé para que conozca a estas bellezas del zoológico, como ya yo lo mencioné en casa, tenemos porque no son mis nada más, sino de toda la familia, nada más u nada menos que tres hermosas mascotas: perro, loro, galápago y Morrocoy.

IMG_20231114_095119.jpg

En primer lugar, les presento a perra flaca, una perrita bien obediente, quien llegó a casa porque la recogimos de la calle, estuvo varios días por los alrededores de la casa, hasta que se dejó entrar y ha permanecido con nosotros por unos cuatro años, por llegar tan delgada le colocamos ese nombre.

IMG_20231121_095334.jpg

De segundo, el loro palanchin, un regalo de mi cuñado Richard para mi esposo amante de los animales. Este canta canciones cristianas, es bien delicado y muestra agresividad, pero igual lo queremos mucho porque nos saluda cada vez con un ¡Hola o Buenas!

IMG_20231204_091223.jpg

Cómo tercero, el Morrocoy se lo encontró mi esposo en el patio, como detrás de la casa está una pequeña laguna, nos imaginamos que salió de ahí, este bien tranquilo y no ha presentado ningún problema. Está ubicado en un pequeño cercado, dónde permanece para evitar que se pierda, él es favorito de mis nietos.

IMG_20231204_091241.jpg

Por último, pero no menos importante, un pequeño galapago que también salió de la laguna, bien tranquilo, pero que no ha crecido lo necesario, me imagino que por no estar en su hábitat natural. Estos son las mascotas de mi casa.

¿Qué has preparado para tu mascota favorita? De su casa, De sus cuidados, De su comida, De todo. Explicar

Esta responsabilidad está a cargo de mi esposo, él es quien está pendiente de darle su comida a tiempo y todo el cuidado necesario, claro que cuando tengo la disponibilidad le preparo alguna comida a perra flaca, con algo de los alimentos que quedan de nuestra comida. Pero de lo demás mi esposo tiene la responsabilidad.

Hasta aquí mi participación, espero que todos tengan una feliz y bendecida semana.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  
 9 months ago 

Saludos amiga, que bellezas de animales tiene en su hogar. Los perro serán los mejores amigos del hombre, son los más fieles que existen ❤️ que lindo el lorito y las tortugas, son muy tiernos!!

Muy bella publicación, bendiciones y éxitos en el concurso

 9 months ago 

Usted tiene muchas mascotas se nota que asu familia le gustan mucho los animales, que bueno que los cuidan muy bien, la perra flaca tuvo mucha suerte de encontrarlos para que le dieran un hogar

 9 months ago 

Hola amiga!! Guaoo mis respetos para usted. De verdad que tiene un zoológico, pero como bien dice una gran responsabilidad de cuidar y amar a estos animales, eso habla bien de usted y su esposo.
Dios los bendiga para que siempre tengan para darle lo que ellos necesiten, también son creación de Dios
Suerte en el reto

 9 months ago 

Puedo imaginar a su esposo compartiendo con cada una de estas hermosas mascotas 😍 ese loro parlachin debe ser un show yo he visto y escuchado algunos muy groseros, en casa teníamos un guacamayo que andaba por fuera y no dejaba entrar a nadie 🤭 y si llamaban a mi mamá o mis hermanos decía no está ,no está 🤪 mi querido Pepe fue libre y andaba por las palmas 💚

Un hermoso y pequeño zoológico en casa, me encantó cada una de las fotografías

Saludos y éxitos

 9 months ago 
Hola amiga, es un gusto saludarte. El perro es un animal muy leal y amoroso, nos brinda una hermosa compañía y son grandes amigos.

Tienes hermosas mascotas en casa, Flaca luce hermosa rascando a su cachorro. Disfruté visitar tu publicación. Saludos y bendiciones.


 9 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 14 in the Steem of Animals Community,

You have pets that are very close to you, having several animals is certainly very fun. But we have to be clever in caring for them, which are sometimes very sensitive

The presentation of your post is great and I wish you all the best for the competition. Wish you success.

Team verification results

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.0/10

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search

Best Regards
Steem of Animals community team.

 9 months ago 

¡Qué hermoso compartir sobre tus mascotas! 🐾❤️ La historia de cada una es encantadora, desde la lealtad de Perra Flaca hasta la ternura del loro Palanchin. Es maravilloso ver cómo cada mascota es parte de tu hogar y de tu corazón. ¡Gracias por compartir! 🌟

Wow, you have a parrot.
Parrots are my favorite pet
I love how entertaining and intelligent they are

You've got so many home pets

Este canta y dice algunas palabras, son bien parlanchín jejeje...
Estamos full de mascotas.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30