CONCURSO:Mi Arte Mi Creatividad semana 8

in Steem of Animals4 days ago

Captura de pantalla_20240708-184905_1.png

Hola queridos compañeros hoy les voy a enseñar a dibujar a un hermoso tigre les voy a dar un poco sobre el tigre el tigre es un animal muy salvaje es de la selva se encuentra en algunas partes de la selva es carnívoro come mucha carne y si les puedo hablar él corre muy rápido al igual que el puma, El jaguar y otros animales carnívoros ellos corren demasiado rápido muchísimo rápido y cosas que no sabían que los tigres, los jaguares, los leones pueden matar a un elefante y se lo pueden comer y los leones son los reyes de la selva por qué porque Dios les puso en su cabeza si quieren pueden buscar para que vean en su cabeza la melena Dios se la puso para que pareciera a una corona.



Captura de pantalla_20240708-184918_1.png

Paso 1

Para empezar a hacer este dibujo voy a hacer solamente mi blog lápiz y mi creatividad y eso es lo que nunca falta la creatividad y lo que nunca falta es la creatividad empezaré haciendo la parte donde como dónde va la columna y el hueso también otra vez hay sacaré la cola como ven ahí ya estoy terminando hacer dibujo ahí está ya dibujé su rostro muy cálida me quedó ahora voy terminando la parte como de su estómago y pueden ver como ya me está que ya me quedó.



Captura de pantalla_20240708-184932_1.png

Paso 2

En el pasado bueno ahí ya ven como va el dibujo y está listo al lápiz ya está listo mi dibujo ahora tomaré mi tinta mi marcador acrílico negro porque mi mamá me compró uno para mí y no para ella y bueno con eso voy a pasar y voy a repasar todas las líneas y después así como ven quedó con todas las líneas pasadas solamente necesitamos un borrador para borrar.



Captura de pantalla_20240708-184939_1.png

Paso 3

Usaré el borrador de mi lápiz y borraré todas las marcas de lápices para que no quede un poco raro el dibujo así me quedó ya repasado como están viendo ahí en la foto y ahora voy a usar el color negro para colorear las rayas negras así me queda mucho mejor.



Captura de pantalla_20240708-184947_1.png

Paso 4

Usaré mi color anaranjado para colorear su piel porque como ven ahí es muy no están colorido este animal pero es muy peligroso y bueno ya lo coloreé de anaranjado como ven ahí en algunas partes de la barriga las dejé blanca porque nuestro querido animal tiene algunas partes blancas y no coloreadas con color verde también color liaré los dos ojos de nuestro querido animalito y bueno así me quedó mi dibujo todo coloreado espero compañeros y amigos que le haya gustado mucho mi dibujo.



Captura de pantalla_20240708-184912_1.png

Selfie

Aquí les presento mi selfie con mi dibujo terminado aquí le hago la invitación a mis compañeros @rankari6, @gsiscolors y @will08 a participar en este increíble concurso de animales.

Aquí les comparto el enlace del concurso Enlace

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 days ago 

Hello @sofy12,
wow, your drawing is so nice. You colour the tiger perfectly. Best wishes for you.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44