You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S18W6: "Capturando la belleza del mundo animal".

in Steem of Animals10 days ago

Hola mi niña Pandora espero estés bien junto a tu familia.

Sabes en casa de mamá tampoco hay animales propios ni siquiera una mascota pero entra todo tipo de animal como si fuera un cuidado diario de animales jeje y eso que la casa está cercada.

Así que no culpo a tu Abuela me encantó la foto de la paloma en el techo.

Y aunque no tengamos mascotas en casa debemos querer mucho a los animales porque fueron creados antes del hombre por nuestro Dios.

Cuidate mi niña.

Sort:  
 10 days ago 

Hola querida raqueluchap77.

Jejeje es muy cierto en casa llega los animales no necesitan invitación, mi abuela se desespera.

A mí también me gustó la foto.
Mil gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42