SEC-S14/W2-Mi mascota favorita".

in Steem of Animals10 months ago

image.png
imagen tomada de la publicación

Buenas tardes apreciados amigos de nuevo con ustedes haciendo mi entrada a este challenge tan interesante como son las mascotas y dónde tenemos gran variedad.

Aquí dejo mis respuestas a las Interrogantes 🦁

🌷Cuál es tu mascota favorita? Da tus razones

IMG_20231204_165713_158.jpg

Bueno uno de los animales que yo veo más doméstico es el perro y por lo tanto considero mascota ya que es un animal amoroso,es fiel,es inteligente y es un guardián ,he tenido en casa muchos perros de razas y han muerto,el último de raza fue un perro cazador de mi esposo ya que a él le gusta mucho ese entretenimiento de la cacería.

Pero últimamente hacen varios años llegó a casa un perro callejero al cual dimos mucho cariño y mi hijo quiso mucho al extremo de estar con nosotros,ha tenido pequeños accidentes y mi hijo ha curado dando medicamentos,este perro en el día sale pero viene cada rato a dar una vuelta en la casa.

Ese me lame se acerca a mi yo doy comida y muestra mucha lealtad a nosotros por los años que lo tenemos y brindamos cariño,ya está viejo,a veces se agarra con otros perros yo sale lastimado do te todo en la cara y a veces ponemos crema ,mi perro se llama "Trucutu".

IMG_20231204_165743_550.jpg

🌷¿Tienes uno o más?

Tengo un gallo 🐓 una gallina 🐔 y un morrocoy🐢

🌷Si lo hay, preséntanoslo a través de fotos y algunas de sus características únicas. (Se requiere foto real).

Aparte del perro tengo un gallo y una gallina ,llegaron a mi muy chiquitos abandonados y los crié,están conmigo los metí en una jaula por temor a que un carro atropelle o que se los lleven,estos animales alegran las mañanas con su canto,la gallina canta ,siempre alegre ,no le falta su maíz y más alegre yo porque interdiario me regala un huevo.

IMG_20231205_154502_356.jpg

También tengo una morrocoya la cual me la regaló mi esposo que la encontró por dónde el siembra ,vino muy pequeñita,entonces la estuve criando por mucho tiempo ha crecido algo le doy lechuga,flor de cayena,repollo y agua ,hace poco la lleve para casa de mi sobrina que tiene varias para que no esté sola aquí en la casa pero siempre voy a visitarla estamos muy cerca.

IMG_20231124_091845_540.jpg

¿Qué has preparado para tu mascota favorita? De su casa, De sus cuidados, De su comida, De todo. Explicar

Bueno yo soy responsable de dar comida y agua a estos animales,claro la morrocoya la tengo donde mi sobrina porque solita la veía apartada pero estoy pendiente de ella sigue siendo mía, así que tengo más el gasto de maíz con el gallo y La gallina ya que los demás comen de lo que compro para nuestra comida y lo bueno que el perro come pan menos yuca sancochada 😂😂

Hasta aquí mi participación,agradecida de su visita y apoyo que siempre me brindan.

Quiero invitar a los amigos @tahispadron @kunchj @edgargonzalez a unirse a este Challenge de un tema tan interesante como son las mascotas.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, estamos a la mano con tantos animales en casa. Al lado de mi casa tienen unos gallos y me gusta mucho escuchar su canto, me recuerdan a mi abuela quien tenía algo como una granja full de animales.

El perro también es mi favorito, tenemos que recogió mi esposo de la calle.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

 10 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 14 Week 2, in the Steem of Animals Community,


Amiga tienes varios animales y todos ellos son de gran valor en la casa de uno al igual que en el corazón, pues ellos son los que nos dan motivos de alegrías, momentos únicos y por ejemplo las gallinas dan huevos y eso ya es una bendición, el gallo canta en cada amanecer indicandonos que ha llegado un nuevo día, el morrocoy es una animal nombre que no da tanto trabajo y obviamente el amigo ideal del hombre que nos acompaña en la vida, tienes muchos animales y con tu buen corazón les cuida y te quieren. Gracias por compartir.


The presentation of your post is great and I wish you all the best for the competition. Wish you success.

Team verification results

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.8/10

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search

Best Regards
Steem of Animals community team.

 10 months ago 

Saludos amiga!!!

De verdad que no hay mejor mascota en el mundo que los perros ya que son muy fáciles de domesticar a demás de que son el ejemplo de como tratas y como educas es correspondido, pero todo necesita tiempo, amor y paciencia, los perros son el reflejo de como nuestras enseñanzas hechas con amor son bien captadas.

Me gusto leer tu participación amiga.

Bendiciones.

 10 months ago 

Agradecida amiga,los perros son seres dóciles , inteligentes y muy agradecidos ,hay una frase que dice " mientras más conozco la gente,más amo a mi perro".saludos y buenas noches

 10 months ago 

¡Hola @petrarodriguez! 😊 Tu participación en el Steemit Engagement Challenge-S14W2 es encantadora. Es hermoso ver cómo aprecias y cuidas a tus mascotas, incluyendo a Trucutu, el perro callejero al que le has brindado amor y lealtad a lo largo de los años. También es genial que tengas un gallo, una gallina y un morrocoy, cada uno con su propia historia y personalidad. Gracias por compartir las fotos y detalles de tus adorables compañeros. ¡Una entrada maravillosa! 🐾💕

 10 months ago 

Tiene bastante mascotas, la felicito. Los animales debenos cuidarlo mucho y hay que darle su espacio.

Mis padres solian tener diversas mascotas y le daban mucha importancia a su alimentación. Se les atendian bastante bien y estaban saludables.

Los perros son bastante leales y es admirable como se encariñan con nosotros.

Le deseo éxito en su entrada.

Saludos

 10 months ago 

Hola amiga @petrarodriguez, las mascota no entretienen el día a día, sobre todo el perro, que para mi es considerado la mascota más inteligente y dulce de todos los animales. Éxitos en el concurso amiga.

 10 months ago 

Así es amigo,es tan fiel e inteligente ,por eso se dice que mientras voy conociendo la gente más amo mi perro por qué será??? 😂😂😂😂Bendecido fin de semana y esperando estén mejorando con mucha fe,saludos a la señora Oneida,que para Dios nada es imposible🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48