SEC - S18W5: "Un año con la comunidad Steem of Animals: Hacia una vida mejor"

in Steem of Animals24 days ago
Hola Amigo(a)

Reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo lleno de los mejores deseos.🤗❤️

Me complace venir a desearle mi más sinceras felicitaciones por su primer año de aniversario, brindando conciencia para el cuidado de los animales, ya que ellos también tienen el derecho de disfrutar de la vida como nosotros.

Post para Instagram Frase Colores Pastel  (1).png
Imagen de presentación.

No es por nada, pero desde que fue creada está comunidad, he vivido hermosas experiencias con los animales, más que todos con gatos y perros que son las mascotas preferidas de muchas personas, por eso que para mí participación tomaré la primera opción del desafío, donde se debe contar una historia inspiradora de algún animal, ya sean mascotas o animales que se encuentren en mi alrededor, como es la de Abigail, quién hace un año y dos meses se fue del país y le pidió a su tía que cuidara de su linda gatita Nasha.

Abigail vive en una casa de dos pisos y le enseñó a Nasha que no saliera de la casa y la enseñó a que hiciera sus necesidades en la taza especial solo para ella, compartían mucho, pero hace un año y dos meses se tuvo que ir del país, se quiso llevar a Nasha pero no pudo, por eso se vio obligada a dejarla bajo el cuidado de su tía.

Cuando llegó el momento de despedirse, Abigail lloro mucho y le dijo a Nasha que pronto estaría juntas de nuevo, la dejo en el cuarto y cuando Abigail se iba montando en el carro, se dio cuenta que Nasha la estaba mirando desde la ventana y le gritó: “Nasha te amo pronto desde la ventana verás mi regreso.”

IMG-20240621-WA0053.jpg
Nasha mirando por la ventana.

Desde entonces Nasha al llegar las cinco de la tarde aproximadamente, se asoma por la ventana que según la tía de Abigail es hora que se despidió Abigail de ella y todos los que conocemos esa historia tan conmovedora nos preguntamos por como estará el corazón de Nasha ver qué Abigail no viene por ella.

IMG-20240621-WA0045.jpg
Nasha mirando para todos lados.

Cuento está historia para que veamos y entendamos que en un año puede pasar muchas cosas y que hasta los animales pasan por cambios tanto positivo, como negativo, pero el secreto está en seguir adelante como lo esta haciendo está comunidad, para seguir cumpliendo muchos años más.

🎉Feliz aniversario nuevamente y que sean muchos años más🎊

He terminado con mi participación, esperando que le guste y me lo haga saber con un comentario.

Aprovecho de hacerle la invitación a @lanegra2804, @elinav y @gabbo, aquí les dejaré el enlace del SEC - S18W5: "Un año con la comunidad Steem of Animals: Hacia una vida mejor"

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 24 days ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗❤️

 24 days ago 

Saludos amiguita linda!!!

Pero que linda historia nos compartes, me ha encantado, ya que es maravillosa esa conexión tan especial que establecemos con los animales, es algo indescriptible solo el que la vive lo entiende, ellos se ganan nuestro corazon, y con tanto amor que nos dan se hacen parte importante en nuestras vidas.

Excelente participación.

 24 days ago 

La señora Sohemy quie cuida a Nasha dice que cuando Abigail llama a Nasha se pone emocionada y se le despierta el apetito.

Me alegra saber que le gustó mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sahmie
 23 days ago 

Thank you very much respected team for supporting my post.

Many blessings @sahmie..🙏🏻

Hola querida pandi, que linda es Nasha, no me imagino lo triste que debe estar esperando el regreso de su querida Abigail, muchas gracias por compartir esta linda historia, bendiciones.

 23 days ago 

Hola Jessi.
Nasha es hermosa y muy obediente pero sobretodo paciente, porque no es fácil tener más de un año esperando que digan "Ya llegué mi Nasha"

Gracias por pasar y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51