SEC - S18W4: Bienestar animal.

in Steem of Animals20 days ago
Hola, hola

Reciba un cordial y respetado saludo.🤗❤️

Teniendo más tiempo libre me anime para venir a la S18W4 Steemit Engagement Challenge y dar mi opinión sobre este tema.

Al leer este desafío me gustó mucho, porque nos permite expresar sobre lo que hacen muchas personas de la moda para llamar la atención con la piel de diferentes animales.

Screenshot_20240615-161610.png
Imagen principal

Soy de las que pienso que los animales son como las personas, sienten y presienten, sienten cuando alguien lo está mirando y presienten que algo malo le va pasar y aunque le tengo temor ha algunos animales, no me gusta ver cuándo le hacen algún tipo de daño, pero mejor vamos directo a las preguntas, porque siento que si sigo hablando de la protección de los animales me volveré vegetariana.

IMG-20240615-WA0020.jpg

¿Qué opinas sobre el uso de animales para beneficio humano, como en las industrias de la moda, el entretenimiento y los productos de consumo?

Con sinceridad le digo que antes cuando era pequeña, yo no comía nada de carne, ni pollo, porque había visto una comiquita donde hablaban de los animales y las gallinas se escondían porque sabían que cualquiera de ellas sería la elegida para el caldo del día, pero mi mamá me regañaba tan fuerte que por un momento me ví obligada a comer carne, pero no veo bien que los ganaderos se ganen la vida sacrificarlos para ponerlo a la venta.

IMG-20240615-WA0018.jpg
Lindo animales.

Tampoco veo agradable que los animales estén en un circo haciendo un espectáculo involuntario, porque aunque no hablen, ellos siente y se ven obligado en hacer todo cuando ven a su dueño con la barita en la mano y mucho menos veo coherente matar a un animal para crear cualquier accesorio con su piel.

IMG-20240615-WA0020.jpg

¿Qué opinas sobre el uso de productos animales en la vida cotidiana, como el cuero, las pieles y el marfil?

¡¡Bueno!!, la verdad que no he visto personalmente cabeza de animales como en las películas, pero a mi tía le regalaron una cartera de cuero de animales, que le trajo la esposa de mi tío de Canadá, pero a mi tía no le gustó y es que la entiendo perfectamente, porque era muy fea y si la llevaba con ella, muchos se podrían asustar, dejándola mal parada, así que la tiene en una caja guardada y con miedo de destaparla, de verdad que no entiendo porque existen personas de mal corazón, que no entienden que los animales también tienen derecho de vivir por varios años.

IMG-20240615-WA0019.jpg
Con derecho de tener una larga vida.

Veo que las personas capaces de ganarse la vida matando animales para crear alfombras, carteras y cualquier tipo de vestimenta, son muy egoísta y ambiciosas.

IMG-20240615-WA0020.jpg

¿Qué pueden hacer los individuos para contribuir a proteger a los animales de la explotación?

Lo que siempre digo es que para ser una mejor persona debemos tener un buen corazón y tomar conciencia del daño que están haciendo, matando un animal para tenerlo como un objeto lujoso.

IMG-20240615-WA0020.jpg

Ya llegó el final de mi participación, ahora me gustaría saber si le gustó o no a través de un comentario, aprovecho de hacerle la invitación a nuestras amigas @nanidi, @naty16 y @marpa, aquí les dejaré el enlace del desafío.

La primera y la última imagen, junto a los separadores, fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 20 days ago 

De hecho, mi amigo, la exploración de animales es una práctica muy incorrecta y debe detenerse. Creo que si los ciudadanos reciben más educación al respecto, los animales no sufrirán este mal trato. Es así y veo que algunas personas entrenan animales para sus propios intereses egoístas. interés y también por lo que se benefician de ellos.

El uso de pieles de animales para el cuero es una buena idea porque cualquier cosa que esté hecha de piel de animal siempre es fuerte.
Pero esto ha afectado la vida de los animales porque la gente a veces los mata solo para quitarles la piel, el marfil y venderlos para ganar grandes cantidades de dinero.

Los animales nos son muy útiles porque con su ayuda podemos disfrutar incondicionalmente de la carne, los huevos 🥚 y la leche 🥛 porque los animales producen y, por otro lado, los animales de compañía nos brindan una buena compañía.

Te deseo éxito 🙌 en este desafío mi querida 😘 amiga 😊 feliz noche de parte de @bonaventure24


 20 days ago 

Hola apreciado amigo!!
Me encantó este análisis porque no se salió de la realidad si la gallina no da huevo por mucho tiempo porque la matan para hacer sopa que dure un solo día 🤔

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 20 days ago 

Sonrisas 😃 😅 el placer es todo mío

 19 days ago 

🤗❤️

 19 days ago 


Hello dear friend, @pandora2010


  • I realized from your post that you show a lot of compassion for animals which I really liked. There are no people in the world who love animals but knowingly people do most of the misdeeds which is very sad. As such animals are being killed and the overall balance of the environment is being destroyed which is not right at all. Yes you are right that sometimes wallets or clothes are made from animal skins. Anyway dude nice to have your post presented a question full of important information which makes your post stand out from other paths all the best.

Best regards from @robin42

 19 days ago 

Hello welcome!!
I really care about animals and what I may feel, although many say that there are animals that nourish us, it is very bad to harm them.

Thank you for giving me your time.
Many blessings..🙏🏻

 19 days ago 

Hello dear @pandora2010!

It is great that you have care for animals. It is serious to use animal skins for clothing without taking notice of how much suffering the animals faced. Excellently work 👍. Have a great day 😊🥰

 19 days ago 

Hello, dear Dame, I am glad to read that you like my way of thinking, I cannot imagine wearing a tiger skin jacket, that is a great evil.

Thank you for the visit and your support.
Many blessings..🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54373.44
ETH 2875.84
USDT 1.00
SBD 2.05