Concurso: "fotografía de animales".

in Steem of Animals5 months ago
Hola Amig@🙋🏻‍♀️

Reciba un cordial saludo apreciada y respetada comunidad. 🤗❤️

Me complace venir con mi participación al concurso de esta comunidad “Steem of Animals”, donde nos pide que le mostremos imágenes de los animales que encontremos en nuestro camino y yo me consigo mucho de estos amiguitos camino al liceo y a muchos lugares que visito.

IMG-20240220-WA0020.jpg
Imagen de presentación.

Cada vez que salgo de casa encuentro mariposa, araña, gatos, pero ahora lo que he visto más es perros grandes, pequeños, gordo y flaco, sanos y otros con algún tipo de dificultad.

Voy a comenzar hablando de princesa, a quién conocí en Maracaibo cuando fuí a visitar a la madrina de mi mamá.

La dueña de princesa es muy coqueta y así como se viste ella, viste a la linda perrita, para que juntas estén bonitas para salir a pasear.

IMG-20240220-WA0013.jpgIMG-20240220-WA0012.jpg
Linda princesa.

Princesa tiene un ojo de un color y el otro ojo de otro color, pero la verdad que me dio pena preguntar si le había pasado algo a princesa, o la tonalidad de los ojos eran algo natural.

Aprovechando el espacio para dormir una siesta.

Ahora le presentaré un perro que es muy travieso, su dueño me contó que al descuidarse la hija (que es la dueña), se subio al mesón que tiene debajo del árbol para dormir una siesta.

El señor me hizo una demostración y espero que el perro se subiera al mesón y cuando dijo el nombre de la dueña se levantó rápido y se puso a buscar, rápidamente se bajó del mesón y el señor se sonrió.

IMG-20240220-WA0011.jpg
Viendo si llegaba la dueña.

También le hablaré del perro guardian que está cerca de liceo donde estudio y a mi me gusta mucho verlo mirar a lo lejos, asi como si estuviera pensando en alguien o en algo.

IMG-20240220-WA0016.jpg
Mirando a los lejos.

Este perro puede servir para trabajar como vigilante de la calle, por qué desde arriba mira para todos los lados y solo baja para comer algo y vuelve a subir.

IMG-20240220-WA0015.jpg
Haciendo el papel de un vigilante.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste tanto las fotos, como lo que le he contado.

Para este concurso quiero invitar a nuestras amigas @mvchacin, @ternuritajessi y @eglis, para que no tenga excusas le dejaré el enlace del Concurso: "fotografía de animales"..

La primera, la última imagen fueron realizadas por mi, una con la aplicación Canva y la otra con la aplicación Fotos y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Gracias por el apoyo 🤗❤️

 5 months ago 

Saludos amiga espero estés bien lindas fotografía de animalitos me llamo la atención princesa se ve muy linda un abrazo bendiciones.

 5 months ago 

Hola apreciada Eglis
Princesa es bellísima y muy cariñosa.
Gracias por atender la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 5 months ago 

Anjing yang sangat lucu dengan pakaian yang dia kenakan, sangat cantik dan terlihat genit. Oh nona... Titipkan satu untuk saya🤗....

 5 months ago 

Si querida, Princesa es bella y la dueña la tiene muy coqueta.

Gracias por la visita y el apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola creo que el perro o perra de dos colores de ojos como es caracteristicas de esos perros Husky Siberiano

 5 months ago 

Que gusto tenerte de visita vicent21.

La verdad que la opinión que te brinde sobre las características de este perro sería mentira, porque me dio pena preguntarle a la muchacha.

Gracias por dedicarme de tu tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

Anjingnya terlihat snagat lucu

 5 months ago 

Hello.
The truth is that dogs are very pretty.

Thanks for your visit.
Many blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66