You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S18 W6 - "Capturing the Beauty of the Animal World"

in Steem of Animals20 days ago

¡Holaaa Josh!🤗

Me encantaría vivir en tu localidad para disfrutar de todos esos hermosos animales... Te confieso que en mi infancia tuve una gran fijación hacia el chivo jajaja... De hecho, hasta quería dormir con uno porque veía que este animalito era como un superhéroe por los cachos jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 20 days ago 

Ojalá pudieras venir a mi patio, llegan pájaros carpinteros, loros, pericos, ardillas, iguanas, hasta unos cangrejos rojos que salen de una laguna que está cerca, lo que pasa es que no dejan que me acerque para tomarles fotos.

Los chivos a veces son agresivos persiguen por eso yo les pasó lejos, aunque parezcan superhéroes jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71