You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S11-W4 | "Feliz Día Mundial del Gato"

in Steem of Animalslast year

¡Holaaa amigo!🤗

Los gatos tienen una manera muy peculiar de ganarse nuestro amor y, si lo enfocamos desde la incondicionalidad, ellos son expertos en esto porque, terminan siendo nuestros mejores amigo. Por ejemplo, mi gato siempre está conmigo dandome su amor y, lo hace sin esperar nada a cambio.

Me encantó ver a esa hermosa gatita alimentando a sus hijos. Allí está una clara evidencia de la nobleza que abriga a esta especie felina.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last year 

Saludos amiga, muy cierto los gatos son muy astutos e inteligentes en la forma de buscar la atención de las personas, cuando "mi nina" cazó ratón jugó con el y lo tuvo a su lado por varias horas como exhibiéndolo y demostrando que hace falta en la casa.
Si, casualmente el día 08 de agosto tuvo tres hermosos gatitos y ella se siente muy orgullosa alimentado a sus hijitos y hasta posa para la foto jaja.

Gracias por leer y apoyar mi publicación. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59