SEC - T18 W6 - "Capturando la belleza del mundo animal"

in Steem of Animals22 days ago

Hola estimados amigos de Steem of Animals!


Como (3).jpg
Imagen propia, editada en Canva

¡Espero se encuentren muy bien y tengan una exitosa semana en sus participaciones!!

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

"Capturando la belleza del mundo animal"


Quiero compartir con ustedes mi experiencia con los animales, especialmente nuestras vivencias con nuestro hijo mediano, quién desde muy pequeño ha mostrado su amor por los animales al punto de que hizo un canal de YouTube llamado el veteriniño y desde ese entonces mantiene su convicción de que quiere estudiar para ser veterinario.

20220718_092557.jpg

Como les mencioné al inicio, nuestro pequeño Isaí se la pasa estudiando a través de videos y libros las características de diferentes animales, a sus 6 años comenzó a realizar videos educativos explicando a niños y adultos diferentes cualidades de animales, como hipopótamos, patos, gatos, perros, y otros más.

En vista de que somos inmigrantes y hemos tenido que cambiar de residencia en varias oportunidades se nos dificulta tener alguna mascota, porque los dueños de las propiedades algunas veces no aceptan inquilinos que tengas mascotas.

Sin embargo, cada vez que tenemos oportunidades llevamos a nuestros hijos al campo o granjas en otras provincias para que tengan contacto con los animales, y especialmente nuestro pequeño Isaí es quién más disfruta de estas experiencias.

IMG-20220718-WA0047.jpg20220112_100518.jpg

A diferencia de otros niños él no tiene miedo de agarrar a los animales, hacerles cariño, cargarlos y mantenerlos en brazos, así como pueden ver en las imágenes anteriores.

Y la verdad es que yo no me atrevería a tomar un sapo en mis manos y creo que muy pocos lo hacen, sin embargo mi pequeño Isaí estuvo por horas cuidando este sapito e incluso hicimos varios videos para su canal, luego lo llevamos al lugar donde lo encontramos.

20220112_100804.jpg

Obviamente no podemos viajar con tanta frecuencia, así que cuando no podemos visitar otras provincias, vamos al zoológico para pasear y que nuestro hijo aproveche de ver animales, estos momentos los disfrutamos al máximo. Además, lo alentamos a que siga estudiando y preparándose para que cuando llegue su momento pueda estudiar la carrera que desea.

20231125_160007.jpg20231125_153450.jpg

20240418_164043.jpg

Otro de sus sueños es tener su propia granja con muchos animales, como ovejas, cerdos, gallinas, caballos, vacas, perros y mucho más. Lo mejor de todo es que él mismo los va atender ya que será un veterinario con el favor de Dios, y seguramente los va cuidar muy bien, así que esperamos ayudarlo para que pueda alcanzar su sueño.

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

Muchas gracias por la visita 😊


Todas las imágenes son de mi propiedad.

oneldoors.gif

Antes de despedirme quiero invitar a este concurso a mis amigas @djanita, @andy85 y @miyexi!!


Con cariño, @oneldoors

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Asombroso !!! .
Esa es cierta pasión por los animales que veo en Isai.
Aparte de eso, me encantan todas las fotos de Isai con sus amigos animales. Parecen sacados de una película animada.
Hablando de mí, tengo 3 loros, 2 son hembras y 1 es macho y son mis mamás.
Me encantan los loros, quiero apretar sus caras y jugar con ellos. (Pero tengo miedo de tocarlos. XD)
En segundo lugar, hemos visto a Isai amar a los animales. ¿Cuál es tu animal favorito que te gustaría acariciar?

Hola @djanita, gracias por venir a visitarme y dejar tu comentario.

Cuando era pequeña tenía un loro y también de daba un poquito de miedo agarrarlo jajaja, era muy lindo y hablaba.

Isaí no salió a mi, agarra todos los animales jajaja.

Saludos y bendiciones!!

Mi animal favorito son los perros😀

¡¡Así que tenemos algo similar jaja!! Y vaya, los perros también son muy lindos.


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Hola @inspiracion. Gracias por tu apoyo. Saludos!!

 22 days ago 

Que hermoso que tu hijo sea tan amoroso con los animales y que desde pequeño sienta las ganas de estudiar veterinaria.

Están muy lindas las fotos que nos compartes y que genial que tenga un canal de youtube, sin duda los animales son pieza fundamental de la naturaleza y le da un toque especial.

Deseo que tengas mucho éxito en la dinámica. Saludos

Hola @damisvilladiego, muchas gracias por visitarme y comentar mi publicación.

Espero que tengas un lindo y bendecido fin de semana!!

 21 days ago 

Hola el pequeño Isai se ve que será un gran veterinario de grande en el futuro, por qué ama los animales y les tiene mucho cariño, es admirable como a pesar de ser inmigrantes hacen todo lo posible para llevar al pequeño Isai pueda tener la oportunidad de estar con los animales.

Saludos.

Muchas gracias amigo @xaske, si Dios quiera así sea💖Uno trata de hacer lo mejor por ellos.

Feliz noche y muchas bendiciones!!

Loading...
 21 days ago 

তার প্রতিভা এবং আশা-আকাঙ্ক্ষা জেনে আমি এতটাই আনন্দ পেলাম এবং উৎসাহ পেলাম আমি নিজেই। ছোটবেলা থেকেই এরকম পশু প্রাণীদের প্রতি ভালোবাসা এবং তাদেরকে পোষা বানিয়ে নিজের কাছে রাখার ইচ্ছা পোষণ খুবই আনন্দের বিষয়। আমি মনে করি বড় হলে সে পশু প্রাণীদের প্রতি আরো বেশি মনোনিবেশ হবেন। খুবই ভালো লাগলো আপনার জন্য শুভকামনা রইল 🥰💘

Agradecida por la visita y comentario!!

@oneldors
Masha Allah, this respect of yours is very naughty, it is a big animal lover I saw your amazing pictures and your whole post was amazing, your style of expression is the best and You have explained things very well and then you have shared these naughty pictures with us as isha also loves animals and he loves to play with them and so you have done all his things. shared with us which is very beautiful. As he is holding in his hand a puppy which is very beautiful and looks like a noble breed and the demon Jesus is holding it so tightly that the innocent is of a terrible form is sitting and so is Jesus below. He's holding a chicken in his hand and next to him he's holding a frog he's playing with and he's also scared of the kids below and you've made a great post and you've done all the things well. I have also done some discus, of course I agree with your voice.
Best Reagrds
@hammad-historian

Muchas gracias por la visita y el comentario!!

 20 days ago 

Hola Amiga,
Nos compartes hermosas fotografías de tu pequeño veterinario y sus pacientes-modelos 🤭
denota el amor hacia los animales, al tomar con familiaridad un sapo, (yo tampoco lo hago)
Dios Bendiga a tu Isai en su Amor hacia los animales para que de adulto ejerza su soñada Profesión.
Saludos Cordiales!!!

Muchas gracias amiga @sol02 por tus buenos deseos y bendiciones para mi pequeño Isaí.

Que tengas linda noche!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69