Steemit Engagement Challenge S11-W4 | Feliz Día Mundial del Gato

in Steem of Animalslast year


Amigos de steemit, la comunidad Steem of Animals celebra el día mundial del gato, que es una de las mascotas favorita de algunas personas, es por ello que les presento mi participación. Invito a participar a @mrtorres, @erika08, @yamelis21.


Les presento a Sinver, el NO es nuestra mascota, pero cuando nos recuerda nos visita, el le tiene mas cariño a mi papá, le pusimos el nombre de por lo sinvergüenza que es, porque llega se monta en los muebles, en la cama así como si estuviera en su casa, mi mamá no lo quiere por lo abusador que es jajajaja


Sinver


¿Eres cuidador o amante de los gatos? Cuéntanoslo.

No soy cuidadora de los gatos, en casa no puedo tenerlos porque donde vivo es un lugar muy pequeño, adicionalmente a mi madre no les gusta los gatos. Pero como vivo en un ultimo piso de un edificio, los gatos suelen acercarse con mucha frecuencia, pero hay uno en especial que es Sinver y ya es recibido por mi papá, le ronronea en los pies, a mi también me ronronea pero cuando esta de buenas porque es muy odioso.

¿Crees que los gatos son amigos incondicionales? ¡Da tus razones!

No creo que sean incondicionales porque sino no se le escaparan a sus dueños y estuvieran de casa en casa buscando cariño o comida, todo es dependiendo al trato que le des, todos los gatos dan cariño y suelen acercarse a los humanos que los traten con cariño, y les de alimentos, incluso ellos te pueden traer hasta regalos en señal de agradecimiento. Este gracioso gatico nos visita cuando nos recuerda, visita la casa, buscando a mi papá, luego después que se cansa se marcha y no aparece por un buen tiempo.


Cuando llega a casa.

¿Qué opinas sobre el bienestar animal de los gatos?

Si una persona decide tener como mascota un gato, debe estar atengo a su cuidado, alimentación, y lo mas importante el cariño a esos seres que solo te brindan su compañía, algunos son muy tiernos y cariñosos, otros suelen ser odiosos y territoriales, por ejemplo el que visita a mi casa es muy odioso, solo juega con mi papá.


Con mi papá

¿Existen mitos en tu comunidad sobre los gatos? Compártelos con nosotros
  • Los mitos que he escuchado es que ellos pueden ver a las personas fallecidas.
  • Que ellos pueden presentir cuando su dueño va a enfermarse.
  • Otros de los mitos es que los que arrollen a un gato tiene 7 años de mala suerte.

Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Valla ese gatito si que es sinvergüenza entrar a la casa y montarse sobre los muebles y hasta subir a la cama jaja, que abusador, ese mito de que pueden presentir cuando su dueño se va a enfermar o de que pueden ver a los fallecidos no lo había escuchado el otro si pero no sé si serán cierto todos

 last year 

Le trajo un raton muerto a mi mamá una vez jajaja por eso ella no lo quiere.
saludos amiga.

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

team burn.png

Gracias por el apoyo amiga @inspiracion

Saludos amiga
Cuando la persona decide tener un gato o cualquier otro animal debe de estar atento a su alimentación y control veterinario
Aunque son animales muy tierno, y juguetones hay unos que son muy odiosos, y todo le molesta

 last year 

Sinver es muy odioso, en la fotos lo puedes apreciar.
saludos amigo.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last year 

Los gatos son animales muy lindo cariñosos y tiernos
Además que son muy inteligentes, y a pesar de que no lo tienes en casa lo cuida
Ellos son animales muy agradecido

 last year 

Asi es amiga. saludos.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Sinver luce muy elegante con esa seriedad amiga y, las fotografías lo proyectan como un animalito muy tierno porque, entre las cualidades que me simpatizan de los gatos, está esa seriedad que los caracteriza jajajaja.

Que bueno que de vez en cuando los visita... Así logran conocer la experiencia de convivir con un michi.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 last year 

Seriedad y odiosidad la ultima foto lo dice todo jajaja
Saludos amiga.

Jajajaja ese gato ya se parece al mío yo lo sacó para fuera que valla a cazar porque quiere estar puro durmiendo adentro.

Ellos son muy cariñosos y donde le den comida hay están.

Te deseo suerte amiga, saludos.

 last year 

gracias amiga, saludos.

Loading...
 last year 

Hola amiga que bonito es siven se ve amigable y se ve que es bueno cazador los gatos son mascotas muy bonitas que nos apoyan y nos dan amor.

 last year 

Hola amiga que nombre jajaj, sinver le quedo bien para un minino que solo esta interesado jaja

Sin embargo el sabe que lo consiente y por eso regresa, creo lei un diario donde les trajo el regalo del raton jaja mostrandose amable.

Te deseo exito y bendiciones.

 last year 

Está, al parecer, muy bien puesto ese nombre: "Sinver." Es un gato que solo va a su casa muy eventualmente, en los momentos en que necesita algo y, entonces, se comporta como que fuera uno más de la familia. Los gatos que he tenido cerca han sido siempre fieles y cariñosos. Sin embargo, leyendo estas participaciones me he dado cuenta de que varias personas han dicho que sus gatos desaparecieron un día sin ninguna razón aparente, ya que lo trataban muy bien. Es algo extraño, o puede haber una explicación que aún no entendemos. Éxitos, amiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63