"SEC-S14/W6 - Estilo de vida contemporáneo"

in Steem of Animals9 months ago

Hola amigos de Steem of Animals, hoy quiero presentarle mi participación en el Steemit Engagement Challenge dedicado a las mascotas, invitando a participar a @eglis, @yamelis21, @victornavarro.


selfies con mi mascota chuchi.

¿Estás pensando en adoptar una mascota o darle una vida mejor que la que tuviste?

No, no tengo pensado adoptar una mascota, me encantaría tener un perro, pero en casa no se puede porque a mi mamá no le gusta y porque el espacio de la casa es muy pequeña, cuando tenga mi propio hogar estoy segura que lo tendría, porque no hay nada mas hermoso que ser recibido por los seres que te dan su amor, compañía y la lealtad, como lo dan los perros.

Actualmente tengo una mascota un loro cara sucia, ella tiene una buena vida, porque es tratada como un miembro mas de la familia, y al momento de cualquier evento primero pensamos en ella porque esta bajo nuestro cuidado.

¿Qué puedes contarnos sobre la alimentación y los cuidados de tu mascota ahora y en el futuro?

Actualmente chuchi come alpiste y pepas de girasol que son la comidas de los loros, pero adicional a eso, ella come frutas, o lo que vea que estamos comiendo, arroz, pasta, pollo, sopa, todo, lo que si tratamos de no darles es chuchería, aunque ella le gusta solo de damos a probar.

La avena, frutas y jugos son sus favoritos. A veces cuando tomamos café, ella prueba, pero no repite, quizás es por lo tibio que se toma.

Ella esta pendiente de las 3 comidas que se sirven en casa, como ella esta suelta en casa ella siempre esta vigilante de lo que se esta haciendo para después comer con nosotros.


alpiste comida de chuchi.


Como siempre lo hemos hecho, hemos cuidado su alimentación no la hemos descuidado en ese sentido porque para nosotros ella es un miembro mas de nuestra familia y la queremos mucho.


Cuéntanos ¿Cómo preparas tus días con un plan completo para el cuidado y bienestar de tu mascota?

Chuchi es como una niña chiquita, es responsabilidad de todos su bienestar, pero como yo trabajo, el que esta pendiente de su cuidado es mi padre. El en la mañana espera que ella lo llame: "papá" y el le abre la puerta para que ella hagas sus necesidades fuera de la casa. El le coloca el alpiste, los girasoles y el agua en su jaula, pero ella solo entra allí a comer, del resto sale y esta todo el día en la casa caminando, repitiendo lo que escucha, ve televisión o si se cansa se va a su escondite favorito que es un sarten.



Escondite de chuchi.


Nuestra mascota es muy querida y consentida siempre sale en las fotos familiares y va de viaje con nosotros al sitio que sea. No la dejamos sola en casa.



selfie con chuchi.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  
 9 months ago 

Dear, your parrot is very attached to you. You must have taken great care of the bird. Animals and birds mingle with people when they receive affection from them. Looking at the picture of the bird with you, you seem to have a very good relationship. You can't keep a dog due to lack of space. I also rent a house so I can't have a dog. Accustom your bird to a variety of foods at home. Very nicely written. Good luck to you.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Tu mascota es la consentida de la casa vale y sin duda, vive como una reina jajajaja y, ¿Cómo no? Si ellos se adueñan de nuestro corazón de una manera sorprendente, siendo este el motivo que nos impulsa a tenerles un trato súper familiar.

Me alegra que estés disfrutando la convivencia con tu lorita y, ya llegará el momento en que puedas adoptar un perrito.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 9 months ago 

Gracias amiga éxitos para ti también.

 9 months ago 

Saludos amiga espero estes bien me parece súper responsable de tu parte el no adoptar una mascota en este momento porque si no tienes el espacio para tenerla es lo mejor porque ellos necesitan su espacio a mi también me gustaría pero vivo arrimada y es difícil, aunque tienes a chuchi que se ve que es todo un amor. Un abrazo gracias por la invitación.

 9 months ago 

Saludos amiga.

Loading...
 9 months ago 

Saludos amiga, que linda mascota. Los loros me encantan, son muy curiosos y habladores. Que lindo lorito y lo que más me gusta es que esta libre por la casa, algo que me parece maravilloso pues tenerlos todo el tiempo en jaulas puede ser muy estresante.

De verdad que tierno!!!! Su lugar favorito es detrás de una olla jajajaja ay no! Muero de ternura ❤️

Muchas graciaa por compartir, éxitos en el concurso!!

 9 months ago 

Éxitos para ti también amiga.

Saludos amiga muy cómoda la chuchi yo tuve dos cara sucias y por dormir con migo las ahogue eso me dolio mucho ya estaba encariñada con ellos.

Que bueno la cuides como si fuera de la familia ellos son muy agradecidos, me gustó su escondite jejejeje.

Te deseo mucha suerte amiga y que tengas una feliz noche.

 9 months ago 

Many plan to adopt a pet and many do not. But dog is an animal that everyone loves to keep. A dog looks after the house well like a gateman. A dog is such an animal that needs love, companionship and obedience. But your dirty face parrot looks beautiful. He is well treated under your family's care so he is in good shape. Best of luck to you, thank you.

 9 months ago 

Chuchi es una mascota muy linda se ve que es traviesa amiga y que te quiere mucho me gustan las fotos suerte en el desafío.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @el-nailul



Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48