You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío activista 2 - Acerca de mi mascota

in Steem of Animalslast year

Hola amiga, que bello es su gato, a mi mascota también le gusta estar donde yo estoy, siempre a mi lado y antes de acostarme es el primero que entra a la habitación, se adueña de todo lo que me pertenece.

Sort:  
 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Es sorprendente como las mascotas toman el poder de nuestros espacios y, lo hacen de una manera súper natural jajajaja. Siempre digo que esa es la única invasión que no me molesta porque, disfruto la compañía de Rocky en todo momento.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

 last year 

Amiga, lo usted dice es verdad, en este tiempo de lluvia no puedo bajar mucho a Napito, me tiene de esclava, limpiado su pipi y yo como si nada, es que con esa mirada profunda con la que me mira, me tiene comprada. No me gusta ni que mis hijos lo regañen. Ese anda detrás de mi, todo el día,lo siento como mi angel protector, a si te contara lo de mi perico Kiwito. jajajaaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46