You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una amiga iguana de visita en casa. Pero me dejó uno de sus bebés olvidando.

in Steem of Animals10 months ago

Hola amiga me encanta la historia narrada por ti, sabes que cuando mi hijo mayor, estaba pequeño una iguana se metio al apartamento y el del susto llego al apartamento de una amiga que estaba recién operada pegando gritos jajaja.

Hace ratico esta viendo un video, que la manifestación de Dios esta, en cualquier animalito que llega a nuestra casa, Porque Fios es su creador y anda con el.

No las espantes, déjalas en la planta de patchitas, Saludos

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 10 months ago 

A mí me encantan los animales de todo tipo y los que no me gustan tanto los respeto y los dejo tranquilos. Yo también creo que Dios se manifiesta en estos animales y traen bendiciones al hogar.
Tranquila que yo no las espanto aunque se hagan popo en toda la entrada de la casa ja, ja, ja...

 10 months ago 

Hola amiga, los animales, son seres inofensivos, hay demostrarle mucho Amor y ellos se dejan tranquilos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59989.12
ETH 2380.65
USDT 1.00
SBD 2.49