The Diary Game 5/08/2024 Cumpleaños de Wanda, la bebé Gatuna de la casa

Otro día con Salud y tener un día más de vida, ya es una bendición muy grande que nos da Papá Dios, por eso y mucho más, mi primera plática es con el altísimo, agradeciendo por todo lo que me da, y también por lo me quita, ya que en mis oraciones, siempre le pido que nos libre a todos los míos, y a mi de todo mal, cerrando mi oración diaria con un gran AMÉN, porque sé que lo vendrá de aquí en adelante, será mucho mejor que lo tenemos ahora.


1000079392.jpg

Wanda de Cumpleaños

Al levantarme me hice mi aseo personal, me puse mi ropita de casa, y fui a barrer el piso del frente, mientras el cafecito estaba listo, me refresqué un rato, porque a pesar de que desde anoche a estado lloviendo sin parar, amaneció con mucho calor.

El día estaba nublado, pero cómo queriendo salir el sol, en fin, el café estuvo listo, me tomé una tacita, conversando con mi mamá y mi prima, hoy era el cumpleaños de Wanda la gatita de la casa, y se lo íbamos a celebrar, porque ella es un miembro más de la familia.


1000078616.jpg

Tomándo café

Fuimos a la sala, donde se iba a celebrar el cumpleaños, a terminar de arreglar todo eso sí, la reunión sería sólo con nosotros, porque Wanda a pesar de ser una linda gatita, ella no tolera la presencia de otras mascotas, cómo perros o gatos, porque no se crío en un ambiente con más mascotas, sólo a sido ella.

Entonces ella se molesta, al tener cerca otras mascotas, así que, para evitar que ella pasara un mal rato en su cumpleaños, la única mascota presente sería ella 🤣 y así consentirla, mi tía hizo la torta, y le hizo una bonita decoración con una coronita.


1000079394.jpg

La torta de cumpleaños


1000079395.jpg

Linda torta

Mi mamá le hizo de regalo una almohada, para que descanse más cómoda, pero Wanda ni le prestó atención al regalo, llegada la hora de la reunión, le tomamos fotos a la cumpleañera, quién lucía un hermoso collar fucsia con perlas.


1000079436.jpg

El regalo que le hizo mi mamá

Eso sí, ella no miraba la cámara había que llamarla varias veces, y lograr una bonita foto para el recuerdo, pero gracias a Dios lo logramos, y ya luego si se dejaba tomar las fotos, le cantamos cumpleaños, se repartió la torta, y lo que estaba en la mesa.


1000079398.jpg

Tratando que mire la cámara


1000079396.jpg

La bella Wanda


1000079432.jpg

Posando para las fotos

Y luego hacer la cena, ayer por problemas con la red de internet no pude publicar nada, pasó todo el día el internet caído, y los datos del celular no ayudaban mucho cómo para publicar, pero acá estoy dando a conocer cómo le celebramos el cumpleaños a Wanda la gatita de la casa.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 13 C

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 1

Congratulations!

THE QUEST TEAM has supported your post. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @sduttaskitchen

Very cute kitten, I hope it grows up healthy and happy

Loading...

Your post has been upvoted in the steemexclusive tag. Subscribe our community for any post related to lifestyle.

Subscribe Steem For Lifestyle Community

Take part in the contests going on this week in our community.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44