You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game | 27/06/2024 |No me quiero bañar !!!

in Steem of Animals26 days ago

Hola amiga, que bueno que ya se aproximan las vacaciones escolares, así el pequeño Roko estará acompañado en las mañanas, se lo que se siente, muchas veces me ha pasado con mis cachorros, lo bueno es que en las tardes ya están todos juntos.

La mayoría de los perros huyen a la hora del baño, jejeje pero después quedan lindos, Roko parece un peluche 😅

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

Sort:  
 25 days ago 

Saludos amiga linda!!!

Si roko es todo un peluchito amiga, toda una ternurita, que provoca es apapacharlo todo el día es muy esponjosito. Si a mi me da tanta tristeza dejarlo tan solito, que hara el pobre, esperar ansioso la hora de que volvamos.

Gracias por pasar amiga linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74