You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14/W5: "Di no a los Fuegos Artificiales, Para disfrutar de una compañía agradable, no hagas preguntas y nunca critiques".

in Steem of Animals9 months ago

Hola cariño ☺️☺️🫂

Qué bueno que eres de las personas que tampoco apoya el uso de juegos pirotécnicos ya que son muy peligrosos y causan muchísimo daño en nuestro ambiente a nuestros animales y a nosotros mismos.

Cuando logro ver alguno de lejos especialmente los de colores me parecen bonitos pero realmente al pensar en el daño que se están causando y que me causan a mí porque al dañar al ambiente me dañan a mí me da es tristeza que las personas no tengan conciencia de ello.

Ver a los animales tan asustados por el uso de estos fuegos pirotécnicos me da mucha tristeza e impotencia pero ni modo las personas no creo que dejen de usar fuegos artificiales.

Saludos exitos y bendiciones para ti 🫂

Sort:  
 9 months ago (edited)

Si amiga eso es verdaderamente triste ver cómo ellos sufren por ese tipo juegos que justamente para estas fechas usan, además de ellos muchos son los accidentes que los niños sufren por ese uso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43