Steemit Engagement Challenge S11W5 - Steem, Say no to animal abusesteemCreated with Sketch.

Hola buenas noches amigos de la comunidad steem of animals saludos y bendiciones 😊 me encuentro nuevamente con ustedes participando en otro tema interesante como lo es el maltrato animal y gracias por la invitación a mi amigo @rrmm31 espero le guste mi presentación en este concurso 😃

IMG-20230822-WA0834.jpg
mis niñas Paula Paulina dándole cariño a su perrito

1¿Qué significa la expresión "No perturbar nuestro hábitat"?

Para mí la expresión no perturbar nuestro hábitat es cuando no queremos que nuestro hogar o espacio sea tocado por otra persona desconocida, que venga esa otra persona y cambie mi hogar o mi espacio donde hábito con las personas que yo quiero y protejo. Tambien imagino que pasa con los animales en la vida silvestre el hábitat es una área ambiental dónde está habitada por un animal, vegetación y agua.

Cuando decimos no perturbar también significa respeto para nuestro hábitat por ende significa no dañen o alteren nuestro espacio he observado con gran preocupación que hay países que el incendio ha destruido zonas de vegetación no imagino la vida de animales que son alcanzados por las llamas es preocupante.

FB_IMG_16896860694121615.jpg

imagen de una tortuga

2 ¿Has encontrado maltrato animal a tu alrededor? Comparte con nosotros y explica por qué sucedio

Si una vez presencié maltrato hacia una perrita cerca de la casa de mi suegra ví a una perrita indefensa la familia que la tenía se fueron para otro país y la dejaron abandonada estaba desnutrida pero mi suegra paso y la vio en las condiciones que estaba y todos los días le llevaba comida y agua la perrita con el tiempo se recuperó y la adoptó unos vecinos de mi suegra

Pero también he visto por la redes sociales y en las noticias de maltrato animal no entiendo cómo pueden existir personas que le haga daño a unos animalitos tan indefenso que no pueden defenderse, no me explico cómo pueden existir personas tan cobardes que torturen o le cause la muerte a esos animalitos. Gracias a Dios donde vivo las personas cuidan a sus mascotas.

3 ¿Existe una forma real de enfoque legal adoptado por el gobierno de su país que regule las acciones humanas hacia los animales? ¿Cómo se forma? Explica

Aquí en mi país Venezuela existe un código penal el artículo 478 dice el que sin necesidad haya matado un animal ajeno o le haya causado algún mal que lo inutilece, será penado por acusación de la parte agraviada, con arresto de ocho a cuarenta y cinco días bueno hasta ahora se que es único codigo penal que existe pero si he visto personas cometer abusos contra los animales y han Sido localizados y penalizados por el actual fiscal de la República.

Toda persona que maltrate o mate a un animal indefenso debe caerle todo el peso, de la ley por qué no se justifica su comportamiento o crueldad hacia un animalito indefenso que no tiene las maneras de defenderse lo considero un acto de malicia.

4 Si tuvieras que idear un eslogan para detener el maltrato animal, ¿cuál sería?

Mi eslogan sería que Pare la violencia hacia a los animales no al maltrato animal.

Se que existe personas que adoran y aman a los animales yo soy una y también les enseño a mis niñas que deben amar y respetar a los animales por qué ellos son seres vivos que merecen respeto.

IMG_20230726_172214085.jpg

imagen de mis niñas jugando con una tortuga

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Androide 7.1.1

Invito a participar a mis amigos @nancy0 @santamorillo @sualeha

Steemit Engagement Challenge S11W5 - Steem, Say no to animal abuse

![FB_IMG_16896860694121615.jpg]()
Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amiga😍muy lindo tu reto asi es cuando no queremos que nadie entre de intruso a nuestra casa, eso es no perturbar el habitat, muy bue eslogan que pare el maltrato animal. Saludos❤️.

Hola amiga saludos y bendiciones hay demasiada personas malas con los animales y debemos respetar su hábitat así como defendemos nuestro espacio en nuestra casa me alegra que te allá gustado mi publicación gracias reina❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Hewan akan sangat mudah untuk di ajak berteman bila kita mempunyai rasa kasih sayang terhadapnya. Salam sukses buat anda.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @goodybest
Engage with fellow users, comment and upvote them as this will help you to raise your voting Csi and gain visibility and reward.

Saludos amiga los animales son seres vivos y merecen respeto y que se les de cariño.

Has realizado un hermoso reto te deseo muchos éxitos en esta dinámica.

Hola buenas noches saludos 😊 si amiga hay que cuidar a los animales y protegerlos

Si y estar pendiente de ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34