SEC - T18W2: ¡Lushka, te extrañaremos!

in Steem of Animals2 months ago

Antes (1).gif

¡Mi fiel amigo, te adoro!


Hola steemians, me complace participar en el desafío de la comunidad Steem of Animals esta semana, el cual es un homenaje a una querida mascota de una usuaria estimada por muchos en la plataforma, los que amamos a nuestras mascotas y sentimos respeto por los animales podemos comprender el sentimiento.

Hablar de Azabache mi querido amigo peludo siempre me conmueve, lo adoptamos hace 7 años cuando el tenía sólo un añito de edad, mi hermana amante de los animales enfrentaba dificultades económicas y era dificil para ella alimentar a todos sus perritos, así que nos hicimos cargo de este poodle.

IMG_20240421_113105.jpg

Siempre espera en la puerta, vigilante y recibe con mucha efusividad.


Si bien mis hijos siempre me pedían un perrito me negaba debido a que no tenemos patio propio, vivimos en planta alta y la higiene es importante mantenerla en casa. Pero Azabache nos conquistó, su adaptación no fue fácil, rompió la cerca del patio de mi hermana varias veces para escaparse, hasta que se adaptó.

Para mis hijos el tener una mascota ha sido una gran alegría, durante 6 años Azabache lo dejabamos en las noches en la planta baja para que tuviera acceso al patio,cuando cumplió 6 años decidímos dejarlo dormir en nuestra pequeña casa,queríamos que estuviera más cerca de nosotros.

IMG_20240517_152624.jpg

Cuando quiere es todo un modelo divertido, creamos muchos recuerdos juntos.


Era muy triste cuando en la noche lo dejabamos en la planta baja hasta el otro día que le abríamos la puerta nuevamente.Aparte de esto buscamos proteger su salud, mi cuñado construyó un gallinero y esto significaba presencia de piojos, fue cuando tomamos la decisión de dejarlo dormir en la noche en casa.

Empecé a tratar de crearle el hábito de miccionar y defecar fuera de casa, lo logré a pesar de que ya no era un cachorro. Nuestra casa siempre está muy limpia, sinceramente lamenté no haberlo hecho antes, aunque era necesario, el es un perrito muy alerta y actuó como vigilante nocturno en la planta baja esos primeros años.

IMG_20230913_064054_1.jpg

Una de nuestras salidas a la playa.


Mi esposo y yo deseamos que nuestro perrito viva una vida completamente feliz y para el quedarse a dormir en casa es lo máximo, si bien siempre baja en el día como un proyectil por las escaleras hasta el patio de mi hermana para hacer sus necesidades fisiológicas, le ladra a gatos, pollos y a cualquier animal que pase.

Es el perro de la familia, aunque todos lo amamos, el me sigue a todas partes, hemos creado un fuerte lazo, amo a este perrito, es mi amigo fiel. Me levanto muy temprano y allí está el a mi lado. Lo único malo es que ese apego hace que sufra mucho cuando salgo, llora, todos por mi calle lo escuchan sin exagerar.

IMG_20240512_180058.jpg

Es amado por todos en casa.


Azabache es el mejor compañero de juegos de nuestros hijos, cuando tocan o llaman a la puerta el es el primero que sale a recibir, los amigos de mis hijos lo adoran. Un glotón eso si, ama las patas de pollo, no le gusta mucho el baño pero es necesario, le gusta correr por la playa aunque dejamos de llevarlo debido al peligro de riñas con perros calllejeros.

Como me gustaría que viviera los mismos años que yo, pero sé no es posible, por ello la familia hace todo lo posible por verlo feliz, les cuento ya tiene pelitos blancos en sus orejitas aunque su vista está muy bien, sigue siendo ágil y con un ladrido poderoso.

IMG_20240526_113758.jpg

Ohh hambre, sueño, nos despedimos pues, bye.


¡Te amamos Aza! queremos que seas muy feliz, que vivas los años que te resten junto a nosotros, en casa, has dado mucho, cuidaste de la casa materna por 6 años y ahora te toca la jubilación pero está llena de aventuras nuevas, super consentido y mas amado que nunca.

Invito a participar a @nexcis, @rosselena, @casv. Fotos de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Hola amiga, las mascotas son parte de nuestra familia y estarán por siempre en nuestro corazón. Lushka siempre será recordada con amor por nuestra amiga @patjewell porque cuando adoptamos a una mascota pasa a ser parte importante de nuestra vida.
Azabache, a pesar de ser tuyo ya lo queremos en la Plataforma, con sus travesuras y ternura que lo caracteriza.
Gracias amiga por la invitación y éxitos en el concurso.

 2 months ago 

Hola, gracias nexcis, honramos hoy a Lushka y a todos esos perritos que significan tanto en la vida de las personas.

 2 months ago 

Oh yes! Our pets are our children and they will be with us forever and ever! 🐾

 2 months ago 

My beautiful @patjwell, Lushka will live forever in your heart, those of us who love our pets never forget them but continue to share with other animals, giving them that love.

 2 months ago 

Oh yes!!
🐾 May they live forever in our hearts!

 2 months ago 

That's right friend and when they are gone, we are left with their cute memories.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola @marito74 los aninales son hermosos me encanta el pequeño Azabache me hace recordar al mio y era de color blanco, ellos son una bola de pelos repletos de amor, que bello gesto en ser adoptado y traer alegría a tu hogar una bendición, los animales son parte de la familia.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 months ago 

Hola, Azabache es un travieso amiga y si estos peluditos son un amor y nos alegran mucho la vida.

Saludos amiga se lo mucho que significa Azabache para ustedes ya que desde muy pequeño lo tienen en casa y en tus diarios he leído lo travieso que es y de cuánto te extraña cuando lo tienes que dejar en casa, mi mamá tenia un perrito asi como el tuyo desde muy pequeño se lo habían regalado hace poco comenzo a escaparse por las noches y lo envenenaron

 2 months ago 

Hola amiga, oye vale gracias, el es protagonista muchas veces en mis diarios, mi compañerito , ay mana ese período de adptación fue tremendo.

This is such a moving and heartfelt tribute to Lushka Your words beautifully capture the essence of their spirit and the profound impact they had on the community. It's clear that Lushka will be deeply missed, but your loving memories ensure that their legacy will continue to inspire us all. Thank you for sharing this touching homage.

 2 months ago 

Hello, the challenge is a tribute to the one who passed away, to all those little dogs who have made us happy, brought us closer to our own pets.

Azabache es un perrito, increíble, súper fiel y travieso, pero también muy sociable, solamente el falta hablar nuestro idioma jajajaja, ojalá pueda estar muchos años junto a nosotros, se merece todo el cariño del mundo nuestro peludo 😘😘

Saludos!

 2 months ago 

Aza tu sabes es el estupendo anfitrión, siempre en el prótocolo recibiendo a todos, el sistema de seguridad jaja tan bello nuestro peludo.

 2 months ago 

Hola amiga azabache es un perrito muy bonito se ve que es juguetón y aquí ya todos los conocemos porque sabemos que lo quieren mucho en tu casa me gusta mucho tus fotos se ve muy bonito con su pelaje negro y se ve un perrito feliz 🤗

 2 months ago 

Hola Santi, gracias. Azabache es un consentido, lo queremos mucho.

 2 months ago 

@marito74
You explained very well to us what pets are, they love to see people if they talk, you have one too and you adopted it when it was one year old. If you do, you keep her for yourself to love many children, if you talk, you leave her on the ground floor and after that you decide to put her to sleep, considering her health. Appreciate your post

 2 months ago 

I appreciate the valuation of the content, Azabache is a very loved dog and has given us a lot, we just want him to live the rest of his years feeling that affection.

 2 months ago 

Sepertinya Azabache sangat berarti bagi keluarga anda dan telah memberikan kebahagiaan bagi anak-anak anda.

Sudah seharusnya kita memberikan segala kebutuhannya dan menyayangi hewan peliharaan kita sebagai bagian dari keluarga kita.

Namun ada faktor yang tidak bisa kita hentikan yaitu bertambahnya usia mereka yang tentunya memiliki konsekuensi akan adanya hal-hal yang akan mengalami degradasi.

Yang bisa kita lakukan adalah memastikan hewan peliharaan kita mendapatkan kasih sayang serta memperoleh animal welfare yang menjadi hak mereka.

Semoga anda beruntung dengan kontes ini. Salam... 🙏

 2 months ago 

Anda benar sekali, akan sangat menyenangkan jika mereka dapat hidup selama Anda hidup, tetapi itu tidak mungkin, jadi kami mencoba untuk memastikan bahwa hidup mereka yang singkat ini bahagia dan menerima kasih sayang sebanyak mungkin.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53