"animals-photography.. Araña en el jardín."

in Steem of Animals11 months ago
Un gran saludo comunidad, de vuelta por acá, el amigo @cymolan me ha invitado a un concurso de fotografía sobre animales y dado que siempre estoy capturando algunas en torno al tema me encantó, una oportunidad de compartir en esta linda comunidad.

Les presento a continuación fotografías de una araña que encontré en días pasados en el jardín, pertenece al grupo de los insectos, el mundo animal es diverso.

IMG_20230414_160255.jpg


IMG_20230414_160516_1.jpg


No es mi animal favorito precisamente pero no por ello dejo de admirar su gran trabajo en la naturaleza y belleza porque miren el color tan bonito y contrasta con con los de la hoja. La araña es un animal artrópodo y hay alrededor de 45.000 especies diferentes en el planeta.

Por lo general al verlas, al menos a las mujeres nos da escalofríos muchas veces, nos da temor a pesar de ser tan pequeñas pero se debe a su forma, sus múltiples patas, aunque realmente tienen 4 pares de patas. Se alimentan no de humanos precisamente jaja ( tal vez lo contrario suceda) sino de insectos los cuales tienden a atrapar en su telaraña.

IMG_20230414_160102_1.jpg


IMG_20230414_160428_1.jpg


IMG_20230414_160744.jpg


Y es que estos animales artrópodos son expertas tejedoras y es lo que nos hace admirarlas, viendolo como ama de casa común, es increible como pueden armar una telaraña tan rápido.

Lo cierto es que necesitan de esta para cazar y algunas arañas pueden ser muy peligrosas por el veneno que desprenden. Como todos los animales cumplen una función dentro del ecosistema. La naturaleza es sabia y digna de admirar.

Invito a participar a @gabylazarde y @nexcis. les dejo el link:

Concurso


Las fotos son de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note 11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 11 months ago 

Así es amiga, la naturaleza es muy sabia. Todo está perfectamente y en armonía.

Muy bonita araña captaste con tu cámara. Concuerdo contigo, tampoco son mis preferidas pero son dignas de admirar por ser grandes tejedoras y cazadoras. Algunas poseen unos colores hermosos como la de tus imágenes y realmente son impresionantes. 👍

Te deseo éxito en el concurso.

Feliz día ☀️🙌

 11 months ago 

Hola gaby, pues si amiga pueden ser impresionantes, dime tu esas negras ay dios, esta es la de hojas, no tanto.

Loading...
 11 months ago 

Amiga, te destacaste fotografiando a esta araña. Wow hiciste tomas muy buenas. A mi no me gustan las arañas, pero mis hijos se deleitan viéndolas jejeje. Hace ya un tiempo le tomé una foto a una araña bien rara y linda y estaba muy agresiva. Hacía poses extrañas cada vez que me acercaba. Daba mucho miedo. Desafortunadamente perdí las fotos jejeje. Felicitaciones por tu publicación y gracias por la invitación. Te deseo mucho éxito en el concurso.

 11 months ago 

Hola amiga este desafío es de animales no sólo artrópodos asi que destacate jaja, tu eres buena fotógrafa también , me consta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65