You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - T18W6: 🦜🐕🐢 "Capturando la belleza del mundo animal" 🦜🐕🐢

in Steem of Animals28 days ago

Hola amigo... Me es grato ver que te agradó mi participación y la relación que disfruto con mis mascotas, esos animalitos que son parte de mi familia, a quienes hemos cuidado con mucho amor y afecto... Mi Poquito (loro) es un parlanchín, su pico es muy fuerte y filoso pero a los de la casa no nos hace nada... Pero si, muy cierto las personas que nos visitan les da miedo tocarlo o acercarse a el. Dios te bendiga. 🙌🏽

Sort:  

@marijoluna
I was really happy with your post in the park and I was very impressed to see your love for animals and now I have to buy a parrot because I have kept all the others sir but I don't have a parrot. Yes, I was afraid, but I will try, God willing
Best Reagrds
@hammad-historian

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68