You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18/W2| Lushka you will be missed!

in Steem of Animals2 months ago

Hola amiga... Casi lloro yo también... Porque en pandemia se me murió una perras (eran dos cachorritas que mi hija me trajo de Santa Elena cuando salió embarazada de su niña), hace poco se me
murió una cachorrita que había quedado huérfana, nos la regalaron y por mucho que quisimos cuidarla mi esposo y yo... De igual manera falleció en dos días... Es triste
porque uno se encariña con ellos... Las mascotas son muy fieles y cariñosas... "Cuidemos de ellos mientras podamos". Saludos

Sort:  
 2 months ago 

Si amiga es muy triste ver como nuestras mascotas se mueren.

Luego las extrañamos mucho yo de verdad ya no quiero tener más pero a veces son necesarias.

Gracias querida por haberme leído.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67