Sof Contest: Pet the animals.

in Steem of Animalslast month

👋🏻¡Hola hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que este pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestro amigo @solaymann. Espero que le guste muchísimo mi participación, abrazos.

Sof Contest_ Pet the animals._20240715_185924_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Los animales son muy hermosos, y son seré vivos que debemos de cuidar muy bien, ya que ellos al igual que nosotros vienen a la vida por un propósito. Yo la verdad que soy súper fan de los gatos y a la vez de los perritos, ya que son unos animales que le agarran cariño a los humanos muy rápido.

¿Crees que las mascotas son aceptables? Da tu argumento.

La verdad que si son aceptables para nosotros, siempre y cuando cuidemos de ellos, para darle amor y no odió; ya que al igual que nosotros ellos también necesitan de amor y creo que con los gritos y malos tratos son le caerá para nada bien. Ellos son muy aceptables para nosotros ya que ellos no hacen súper feliz con su locuras, y nos demuestra su amor hacia nosotros que eso no llena muchísimo más de alegría.

IMG_20240715_181612.jpg

Mi gatito Billy, lo quiero muchísimo. Por @luisito01

¿Cuál crees que debería ser la alimentación de las mascotas?

Serían las comidas sanas y que le hagan bien para su salud y sus estómagos, ya que asi pueden crecer sanos y fuertes. Pero eso sí, tenemos que darle la comida que les corresponde, ya que a un perro no le podemos dar comida de gato, ya que eso no le va a hacer bien al perro, así la comida sea sana no le va a servir, por que no es la comida que le corresponde. Así que si, la alimentación de los animales deben ser sanas y que ayuden en su crecimiento.

¿Prefieres ver animales enjaulados o libres? ¿Por qué?

Es muy triste y malo ver a algunos animales enjaulados, ya que todos ellos merecen libertad y que no esten todo el tiempos encerrados en una jaula, ya que su naturaleza es la libertad, y creo que a más de uno de nosotros no gusta ver a los animales libres y que disfruten de la naturaleza sin problemas ni nada por el estilo.

IMG_20240715_181630.jpg

Foto de mi perro frente la reja. Por @luisito01

Y bueno amigos de mi país, comí de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado muchísimo mi participación, y que vean mi amor por los animales. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso súper bueno.

Invito:

@yola1
@genomil
@evagavilan
Aquí la información

Las fotos de mis animales son de mi propiedad, y fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8. Y la portada gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70