SEC - S18W2 : ¡Lushka, te extrañaremos!

in Steem of Animalslast month

🐶¡Hola amantes de los animales!🐱

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un lindo día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone @steem.ofanimal. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

Vintage Aesthetic Clean Photography Photo Collage_20240531_180626_0000.png
Hecha en CANVA

Es muy duro y triste cuando nuestras mascotas, que son como nuestros mejores amigos se vallan de este lugar, ya que aveces nos sentimos seguros con ellos, y le contamos todo y somos súper felices. Les voy a contar la historia que pase con mi gatita Mandy la cual siempre la voy a tener en mi corazón.🐱❤️

@luisito01_20240531_175147_0000.png
Hecha en CANVA

A mí mamá no le gusta mucho la idea de tener gatas en la casa, ya que después salían embarazadas y ella no quería tener tantos gatitos por nuestra situación económica. Pero un día cuando iba de camino al liceo que fue un jueves, escuchó unos maullidos yo me puse a ver donde era, y vi que era en el techo de una casa que estaba Mandy. No se podía bajar por qué tenía miedo. Yo me monte como pude, y luego baje y así logré bajarla sin hacerle daño.

Pero hubo un problema y que la gatita me agarró cariño, y empezó a perseguir me hasta el liceo; me lo tuve que llevar a mi casa y le pedi a mi mamá que nos las quedáramos de las mil maneras, hasta que ella me dijo que está bien pero que la cuidara mucho.

IMG_20240223_180708_268.webp
Selfies con mi gatita.🥺 Por @luisito01

Así fue como la nombre Mandy, y no las pasábamos corriendo, y jugando de aquí y de allá como dos locos. Ella se acostaba conmigo y yo la bañaba cada domingo, y ella ya estaba acostumbrada a eso. Pero nunca nos llegamos a molestarte ni nada. Ella era como mi mejor amiga y pasaba todo el tiempo con ella, contándole las cosas como si me entendiera pero yo me sentía seguro.

Un día me tocó a ser un trabajo para el liceo, y tuve que ir a casa de una compañera. Me despedí de Mandy y me fui. Cuando llegue a mi casa nuevamente mi mamá me vio con cara triste, y yo me quedé algo sorprendido y cuando me dió la noticia de que mi Mandy se habia muerto yo no aguante y me puse a llorar como un loco; la enterramos con todo el dolor del mundo, y nunca olvidaré todos los momentos tan lindos que pase con ella. Y Mandy se me murió el día del trabajo osea el 1 de mayo.🐱☹️💖

Y bueno amigo de mi país como de otros países presentes en esta participación. Espero que les halla gustado mi entrada y vean lo mucho que quería a Mandy. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este hermoso concurso abrazos.

Invito:

@yancar
@dasudi
@genomil
Aquí la información

Agradezco a el amigo @joshdavid, el cual me invitó a participar en este grandioso concurso.

Las imágenes fueron hechas gracias a CANVA, y la foto de tomada gracias a mi celular redmi note 8.

Sort:  
 last month 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Amigo que triste lo que le pasó a tu gatita Mandy ella había conseguido el amigo y la casa perfecta para contigo, recuerda de ella los buenos momentos para que no te sientas triste.

 last month 

Muchas gracias amigo, por esas muy bonitas palabras las cuales me inspiran. La verdad que extraño mucho a Mandy. Gracias por el apoyo.🤗

 last month 

¡Saludos amigo!🤗

Desde el primer momento que viste a Mandy, ambos se habían escogidos para vivir una experiencia de amigos juntos y, estoy de acuerdo contigo... Las mascotas se convierten en nuestros mejores amigos; de hecho, Mandy fue tu amiga por ello, te dió su amor incondicional.

Lamento mucho que la hayas perdido porque, ella ya formaba parte de ti pero, mientras la sigas recordando así de lindo, ella seguirá contigo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Viví muchos momentos felices con mi gatita la cual siempre voy a tener en mi corazón. Muchas gracias por el apoyo y bonitas palabras amiga.🤗

Loading...
 last month 

The post is definitely liked but very liked and you have written very well and shared your pain and suffering with us very well. I lost the cat and when your mom told you this, you were really upset knowing this. I offer my condolence for the sorrow, may Allah Almighty keep you away from every problem

 last month 

@luisito01
In your house, your mother doesn't like cats at all and she likes pets. He was able to hear voices there and you took him down with a lot of difficulty but he started to like you and didn't stop following you to your school and every time he looked at you, he ran away or did other activities. Good luck to

 last month 

Hola amigo. Muchas gracias por tu bonitas palabras. Te deseo suerte, y bendiciones.💖

 last month 

Hola amiguito, tienes razón, debemos de tratar de recordar a nuestras mascotas con alegría, esa misma alegría que ellos nos dieron mientras estuvieron a nuestro lado.

Mandy fue afortunada de que la rescataras, espero que pronto puedas encontrar un amigo ideal para que le brindes tu amor.

Exitos y bendiciones en el concurso.

 last month 

Hola amiga gracias por tus bonitas palabras, y por tu apoyo. Espero que tengas suerte, y bendiciones para ti también.🥺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44