Mascotas en mi casa parte 4 (Pets in my house part 4)

in Steem of Animals5 months ago (edited)

🙉¡Hola amantes de los animales!😻

Espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad les vengo a traer mi participación, del concurso que realizó nuestro querido amigo @muzack1, espero que les guste mucho.

20240303_222442_0000.png

hecha en CANVA

Los animales para nosotros son como parte de nuestra familia, y en algún momento le agarramos mucho cariño, y le empezamos a contar muchas cosas para desahogarnos, y que aveces pensamos que ellos nos entienden, por qué ellos también nos dan de su cariño, y eso es algo sumamente hermoso.

😺¿Como conseguiste la mascota que tienes actualmente?😻

Buena actualmente en mi casa hay 3 animales, lo cual uno de ellos es mío la cual es Mandy, que es una gatita de 10 meses (por hay), que la verdad le agarre mucho cariño y ella mucho cariño a mi, y nos la pasamos jugando de aquí y de allá, jajaj. Como los propios locos.

IMG_20240303_180555.jpg

Foto con mi gatita. Por @luisito01

Bueno yo la adopte, ya que la salve de un techo de una casa, y en ese momento ella estaba perdida ya que no sabía a dónde ir, a si que ella decidió perseguirme hasta el liceo, yo la verdad no entendía nada, hasta que sali del liceo y la vi a ella que me estaba esperando, yo no sabía cómo reaccionar asi que me la lleve a mi casa y desde ese día la estoy cuidando, desde el 15-12-23.

IMG_20240304_135509.jpg

Gato de mi mamá

🐶¿Cómo manejas a tu mascota cuando no estás en casa?🐷

Cuando salgo para el liceo mi mamá se queda cuidando la, y ella no es desordenada aveces que se pone a jugar y se pone como un trompo, pero también admito que aveces me meto en sus loqueras, y los 2 nos ponemos a correr como locos, buscando romper algún adorno, jajaja.😆

IMG_20240223_180708_268.webp

🦁Cuéntanos sobre tu mascota interactuas con ella. 🐯

Ya les conté un poco sobre ella los años que tiene de nacida los cuáles son 10 meses, y que la tuve que salvar de un techo, por qué se podía hacer daño, y yo no quería eso ya que me hiba a sentir súper mal, también dejo que duerma en mi cama pero le pongo una cobija aparte, ya que me puedo enfermar por su pelo, y yo la baño todos los domingos para que no esté sucia, pero aún así le gusta acostarse en la tierra y el monte.

IMG_20240303_173929.jpg

Mi gatita Mandy. Por @luisito01

Y bueno mis queridos amigos, hasta aquí a llegado mi participación del día de hoy, espero que les allá gustado y les deseo suerte en este concurso abrazos y bendiciones.

Invito:

@solperez
@enrisanti
@viajarparasanar
Aquí les dejo la información

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8 y la portada gracias a CANVA y son exclusivas solo para steemit.

20240117_190832_0000.png

Inglés vertion:

🙉Hello animal lovers!😻

I hope you are feeling very well, on this occasion I come to bring you my participation, from the contest held by our dear friend @muzack1, I hope you like it a lot. For us, animals are like part of our family, and at some point we become very fond of them, and we begin to tell them many things to vent, and sometimes we think that they understand us, why they also give us their love, and That is something extremely beautiful.

😺As a consequence, the pet you currently have?😻

Well, currently in my house there are 3 animals, one of which is mine, which is Mandy, who is a 10-month-old kitten (there are some), the truth is that I love her very much and she loves me very much, and we love her. We played here and there, hahaha. Like the crazy people themselves.

IMG_20240303_180555.jpg

Photo with my kitten. By @luisito01

Well, I adopted her, since I saved her from a roof of a house, and at that moment she was lost since she didn't know where to go, so she decided to chase me to high school, I really didn't understand anything, until I left school and saw her waiting for me, I didn't know how to react so I took her home and since that day I have been taking care of her, since 12-15-23.

IMG_20240304_135509.jpg

🐶How do you handle your pet when you are not at home?🐷

When I go to school, my mom stays taking care of her, and she's not messy, sometimes she starts playing and acts like a top, but I also admit that sometimes I get into her locker rooms, and the two of us start running around like crazy. , looking to break some ornament, hahaha.😆

🦁Tell us about your pet and how you interact with it. 🐯

I already told you a little about her how old she was, which is 10 months, and that I had to save her from a roof, because she could get hurt, and I didn't want that since I was going to feel super bad, I also let her sleep in my bed but I put a separate blanket on her, since I can get sick from her hair, and I bathe her every Sunday so she isn't dirty, but she still likes to sleep in the dirt and the mountains.

IMG_20240303_173929.jpg
My bagpipe Mandy. By @luisito01

And well my dear friends, my participation today has reached this point, I hope you liked it and I wish you luck in this contest, hugs and blessings.

Invite:@solperez
@enrisanti
@viajarparasanar
Here I leave the information

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

It's a shame that to be able to participate in this contest you have to share a minimum of three photos, sorry, you are not entitled to participate, because you do not meet the requirements

 5 months ago 

Hello friend, I'm going to release another photograph, thank you very much for letting me know, hugs.

Saludos amigo Luis.
Los gatitos sin animales muy inteligentes, yo también tengo uno y de hecho es el primero que tengo.
Ese gatito quedó flechado por ti que enseguida te buscó, me alegra que lo cuides y que sea tu compañero de juegos locos jaja

Éxitos en tu entrada amigo.

 5 months ago 

Hola amiga.

Yo siempre disfruto con ella, y la quiero mucho; muchas gracias por leer mi publicación, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68