Fotografiando a Manolo un loro muy cariñoso

in Steem of Animals5 months ago

Hola queridos amigos.

Espero que se encuentren muy bien. El día de hoy, les vengo a hablar un poco sobre manolo, el loro de mi amiga @yola1, el cual lo amamos entre veces, y los entre veces nos cae mal, por qué se pone a gritar con loco, jaja.

20240221_183810_0000.png

hecha en CANVA

Bueno, todo empezó un sábado en la tarde que el calor estaba intenso, y como no tenía nada que hacer decidí ir para casa de mi amiga @yola1, ya que ella me tenia que decir algo, yo fui, y cuando llegó veo una caja de cubitos magie, osea eso es un condimento para echarle a la comida, que la verdad se veía muy raro unos loros es una caja de pollo.

Mientras el hiba creciendo, yo me encariñé más de el, y estar más tiempo con el, por qué ya estaba aprendiendo a hablar, y yo me también me ponía como un loro a estar hablando con el, para que me entendiera, y lo y lo repitiera, ya que cuando un loro habla es algo muy, pero que muy hermoso.

IMG_20240221_134310.jpg

También admito que mientras más crecía, más malo se pone, ya que cuando estaba más chiquito lo podíamos acariciar y abrazarlo, pero ahora no le puedes enseñar el dedo, por qué quiere morderte, y la verdad que tienes que tener cuidado con el.

IMG_20240221_134321.jpg

Pero sin duda Manolo, es un loro en el cual todos les cae bien, y se encariñan con el muy fácil, ya que aunque quiere morder a todo el mundo, también les gusta el cariño y es cariñoso, sin duda manolo es un loro muy pero, que muy hermoso.

Y bueno mis queridos amigos, hasta aquí a llegado mi publicación del día de hoy, espero que les allá gustado, y les deseo bendiciones a todos ustedes, abrazos.

El loro no es mío como ya lo dije es de la amiga @yola1, solo se los presente, y las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 5 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Burungnya sangat indah, saya sangat suka melihatnya

 5 months ago 

You are not eligible to take part in this contest, because you only have two photos to display. Thank you for your participation.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65988.06
ETH 3414.25
USDT 1.00
SBD 2.67