Concurso: "Animal photography" Nacho el perro consentido!

in Steem of Animals5 months ago

Hola amigos de Steem of Animals, deseo que esten bien y tengan una bonita tarde 🌻

Nacho es nuestro perro desde que estaba cachorrito, el ya es adulto pero aún es enérgico y jugueton como un perrito 🐕

20240110_145401.jpg

Desde su llegada a nuestra casa, han vivido otros perritos a quienes Nacho ha adoptado como suyos, es un perro muy paternal. Hasta los gatos lo adoran, porque es un perro muy noble.

20240110_145226.jpg

No le gusta que le tomen fotos, es muy inquieto y brinca sobre mi cuando trato de tomarle una foto. Por eso trato de hacerle las fotos cuando está desprevenido.

20240110_145408.jpg

Nos da mucha ternura ver a Nacho cuando se rasca la espalda con las ramas de las matas del jardin de mi mamá.

20240110_145602.jpg

Su favorita es un helecho que tenemos en el jardin que sus ramas sobresalen y Nacho camina a su alrededor para sentir como las ramas lo acarician.

20240110_145559.jpg

Es muy gracioso porque Nacho hasta cierra los ojos cuando siente las ramas, imagino que le dan cosquillas y mi Nacho se siente amado jajajaja.

20240110_145551.jpg

Bueno amigos esto es todo por hoy, espero que les guste mis fotos de mi perrito. Invito a mis amigas @metti, @carmari y @anvasim a mostrarnos sus mejores fotos. A continuación el link del concurso:

https://steemit.com/hive-140292/@steem.ofanimals/contest-animals-photography-part-19

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 sin editar.

En esta publicación he colocado como beneficario a la cuenta de @steem.ofanimals

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Siempre a la orden! Gracias a usted.

 5 months ago 

Que astuto es tu perro amiga, da alegría verle disfrutar de ese hobby que para él significa placer o satisfacción. Saludos

 5 months ago 

Hola @marijoluna!!
Es un consentido, yo me siento en el porche a ver su carita cuando se pasea por las ramas del helecho jajajaja es un viejito muy noble.
Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 5 months ago 

Que curioso que le encante ese helecho... es un perrito muy bello.

 5 months ago 

Jajjajaja que bello Nacho, que risa verlo masajearse con las ramas de helechos. Me imagino a Nacho diciendo: ahhhh que rico! 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48