SEC-S14/W2-My favorite pet"

in Steem of Animals10 months ago

Mi mascota favorita

Mi mascota favorita es mi hermosa Fatiga una perrita mestiza, tiene un rostro alargado con unas manchas cautivadorasd , me recibe con besos, es mi amiga,mi fiel compañera en el jardín y huerto, es muy obediente, juguetona, puedo decir que desde que llegó a mi hogar es un miembro más de la familia, mis niñas se divierten, es una mascota ejemplar hace sus necesidades en un solo sitio, es muy inteligente y tierna, capta tus emociones, se acerca y se queda a tu lado, ah qué linda es mi perrita

IMG_20231207_162912-01-01.jpeg

Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Está negrita se encarga de acariciarla cada mañana, me ocupo de su peinado y su chequeo con el veterinario, hace algunos meses sufrió un ACV en consecuencias por el fuerte ola de calor que hay en mi ciudad, así que en las tardes está en un área fresca dentro de casa, con el higiene adecuado lo permito, su aseo es muy importante las niñas se dedican en bañarla cada semana, gozan en hacerlo.

IMG_20231102_113410-01.jpeg


Mi hermosa fatiga @lanegra2804

Su alimentación se basa en unos días de comida especial para perros(pepas) y otros con patas de pollo o desperdicios cocinados que mi familia dejan en casa, ojo nada de semillas o huesos con filos, me da miedo que la lastime, tengo prohibido darle levadura, me gusta que tenga una dieta saludable, pero saben que 🤷 tengo otra mascota que se come su alimento 🙆 mi atrevida y encantadora Roberta


IMG_20231208_155450-01.jpeg

Roberta comiéndose la comida de Fatiga @lanegra2804

Es una tortuga terrestre que en estos momentos está hibernando, apenas si pude captarla degustando la comida de Fatiga, aquí los papeles se cambian, como los gatos y los perros, en esta historia es con la tortuga ella es la que muerde a mi perrita, claro es muy astuta sabe que su fuerte caparazón la protege, es muy grande y pesada tiene un cuello largo y tiene una destreza única para devorar todo lo que encuentre en el camino, flores, raíces , lechoza, guayaba es muy comelona

Trato de esconder la comida de mi perrita, es dañino las pepas para su digestión, el veterinario me explico que debido a su tamaño come lo suficiente, puede en ocasiones comer carne y lombrices.


IMG_20231208_155422-01.jpeg

Roberta audaz @lanegra2804

Ya se deja acariciar de mi parte su cabeza y patas, una sensación muy rara pero lo disfruto, después de tres años me lo permitió, es de pocas palabras pero este año me sorprendió tocó mi puerta para entrar a casa con fatiga, con la misma salió para mí era una linda señal siempre tomo los mejores augurios.

Me gusta cambiarle su agua a diario, trato que esté en tierra, para que sus paticas no sufran, se deformaron por estar en concreto con sus antiguos dueños, me gusta verla caminar, el sol las ayuda a mantener sano su caparazón, aunque digan que son lentas para mí son veloces, se esconden muy rápido jee a pesar de su tamaño no la encuentro fácil 🤪

Invito a los amigos @sacra97 @genomil @stef2 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 10 months ago 

Tienes unas hermosas mascotas, fatiga se nota que es muy juguetona contigo. Los perros son agradables compañia y nls aman bastante, son realmente muy fieles con nosotros.

Que hermosa está la morrocoya Roberta , se nota que le encanta comer jeje, la imagen habla por si sola..

Ciertamente debemos cuidar que estén hidratadas y estén en tierra para que no se deformen sus patas.

Te deseo éxito en el desafío.

Saludos amiga

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (1).png

 10 months ago 

Tu descripción emotiva de tu querida mascota, Fatiga, es conmovedora. El cuidado y la atención que le brindas, desde su aseo hasta los controles de salud, muestran un vínculo hermoso. Es encantador cómo tu familia la valora, asegurando su bienestar y compartiendo momentos de alegría. Realmente, las mascotas se convierten en miembros integrales de nuestras familias. 🐾💕

 10 months ago 

Después de unos 6 años de luto perruno ella llegó en el mejor momento, hubo una conexión inmediata sabes ? Quienes me la entregaron quedaron asombrado como sin temor se coloco entre mis piernas, no lloro ni estuvo nerviosa, te podrás imaginar me empalago desde el primer instante, hasta hace más caso que mis niñas jaaaaa, es adorable su nombre es irónico 😉🐶

Saludos

 10 months ago 

MOD's Observations/suggestions
Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 14 in the Steem of Animals Community,

Keep yourself active to win the competition. Vote and give valuable comments on others' posts. Which will help you win. I wish you success in this competition.

The presentation of your post is great and I wish you all the best for the competition. Wish you success.

Team verification results
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.5/10
Determination of Club Status refers to thehttps://steemworld.org/transfer-search

Best Regards
Steem of Animals community team.

 10 months ago 

Muchas gracias por casa una de las recomendaciones y verificación

Saludos

 10 months ago 

¡Hola, @lanegra2804! 🐾 Tu historia sobre Fatiga y Roberta es encantadora. Es hermoso ver el afecto y cuidado que les brindas a tus mascotas. La conexión entre ellas es única y especial. 🐶🐢 Gracias por compartir esta linda parte de tu vida. ¡Hasta la próxima! 🌟

 10 months ago 

hola amiga, las mascotas se ganan nuestro cariño y cuidado, pero roberta se las trae jaja
me gusta mucho fatiga es muy linda y la verdad me preocupe cuando le dio el acv, pero con tus cuidados se recupero.
saludos.

 10 months ago 

Roberta es tremenda, fatiga un encanto aquí en el Zulia ni en Navidad no han regalado un viebtkco 🤭 toca meterla en las tardes fue fuerte lo que sucedió

 10 months ago 

Saludos amiga, hermosas mascotas. Que linda perrita, que bueno que no le pasó a mayores con el ACV. Las olas de calor han sido tan fuertes que hay que proteger a las mascotas en el interior de las casas.

Que lindo morrocoy!! Jajajaja así es, son más rápidos de lo que pensamos y en un minuto y cerrar de ojos se pierden con facilidad.

Bendiciones y muchos éxitos!

 10 months ago 

Eso fue horrible cuando le dió eso a fatiga, como actúe rápido la salve, con la hidratación el veterinario me dice que no cree que soporte otro golpe, la cuido más de lo normal, de verdad ella no entraba a casa, ahora cada tarde toca la puerta 😁 se sienta muy relajada jee, en cuanto a Roberta es muy viva si me descuido se come hasta mi almuerzo 🤭 corre demasiado y la pobre fatiga pierde siempre 🤷 yo hablo con ella y los vecinos se ríen porque es un show entre morrocoy y perrita jaaaa.

Gracias por tu visita 🐶😉

 10 months ago 

Hola @lanegra2804.

Qué hermosa fatiga, me alegra que le des espacio dentro de tu hogar y así protegerla de la calor que está haciendo muy seguido en diferentes ciudades de Venezuela.

Sabe? Anteriormente, pensaba que a los canes no les daba enfermedades de ese tipo, hasta que tuve una conversación relacionada con una amiga veterinaria.

Se le debe dar toda la atención en cuanto a su salud, de esta manera podemos disfrutar de los hermosos perros por muchos años.

Saludos y éxitos.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Hola amiga al verte con tu perrita me veo reflejada porque la mía no le podemos consentir porque se vuelve loca correteando, corriendo en círculos y brincando. En cuanto a los morrocoyes se las pasan paseando en el patio y así como Roberta comen muchas frutas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51