Steemit Engagement Challenge S11-W2 - The Animals (Mascot)

in Steem of Animalslast year


20230803_230634_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en un concurso sobre un animal que me parece bastante interesante.

¿Cuál es el tipo de su animal (mascotas/animales salvajes, etc.)

Hablaré acerca de un animal que en lo personal me gusta mucho y ese es el tigre, este es un animal salvaje, en mi país solo se encuentran en los zoológicos aunque esto no lo puedo confirmar ahora mismo ya que tengo años que no voy a un zoológico, la última vez que iba a ir estaba cerrado por lo que para no perder el viaje nos fuimos fue para el cine, que por cierto esa vez vimos el rey león.

Cuéntanos información sobre el animal.

@katherine012 / Imagen 2

El tigre pertenece a una subfamilia de panterinos pertenecientes al género Panthera, el hábitat de los tigres es algo diverso, viven en selvas tropicales, sábanas, pastizales e incluso manglares, y según estaba leyendo lamentablemente las zonas de su distribución han desaparecido debido a la actividad humana, el tigre en un animal carnívoro y aunque sea de tamaño grande no desaprovecha presas pequeñas, come desde pavos reales, liebres e incluso peces a animales grandes como jabalíes, búfalos, ciervos y jaguares.

¿Estos animales también se encuentran en otros países?.

Este animal se encuentra fundamentalmente en Asia, especialmente en india y también en Asia Oriental lo cual sería Rusia y china. El tigre está en peligro de extinción ya que están perdiendo su hábitat poco a poco, además estan siendo asesinados por los cazadores para obtener sus pieles y distintas partes de su cuerpo, la especie que se encuentra en mayor riesgo de extinción es el Tigre Bengala.

Para qué sirve la mascota animal (club deportivo, país, etc.)

@katherine012 / Imagen 4.

El tigre representa varias cosas a nivel mundial, entre esas cosas está un equipo de fútbol en México llamado "Tigres UANL" también aquí en mi país Venezuela, hay una cuidad llamada "El tigre" en el estado Anzoátegui, está ciudad es la capital del municipio Simón Rodríguez.

Menciona sus características y filosofía para que se convierta en mascota.

Como ya mencioné el tigre es un animal salvaje por tanto su temperamento es agresivo hacia una persona que no conoce, sin embargo hay personas que han logrado domarlos, también hay personas que los crían desde pequeños, hay un usuario en TikTok que tiene bajo su cuidado a varios animales salvajes y es muy bonito como los cuida al igual que como se comporta en animal junto a su dueño.

Y bueno amigos está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @yenny47, @yeri52 y @cive40 a participar. Y ahora sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Fuente de la imagen 2

Fuente de la imagen 4

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

Tiger merupakan salah satu hewan yang sering digunakan sebagai maskot karena menunjukkan kekuasaan, keberanian dan kekuatan.

Sukses untuk tantangan kontes ini..
Salam

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Hola amiga, el tigre es un animal excéntrico y con colores muy llamativos y aunque su naturaleza es depredadora, me parecen que son muy lindos

Tuve la oportunidad de ver unos cuando era niña, en el zoológico Loefling y fue una gran experiencia, porque tienen una gran presencia con solo escuchar sus rugidos, tampoco sé si aún están allí.

Éxitos y bendiciones!

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @ripon0630 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for Null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.


image.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57