Steemit Engagement Challenge S11-W1 - Juego de diario de activistas //26-07-23//

in Steem of Animalslast year


IMG_20230727_202019_637.jpg
@katherine012 /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso resumiendo mi día de ayer

Mi día comenzó a eso de las 9:00, tengo que aprovechar que ya estoy de vacaciones, dije que iba a hacer un montón de cosas y aún no he empezado casi ninguna XD, luego de levantarme fui directamente al baño por mi aseo personal, cuando salí mi mamá estaba haciendo el desayuno el cual era una rica tortilla de huevo y pasta, acompañada con una taza de café.


IMG_20230726_110152_474.jpg
@katherine012

Luego de comer decidí lavar los trastes para salir de eso, como no había luz me puse a ver una película, luego le di comida a mis mascotas para que pudieran estar felices, y como no había luz me puse a ver una película que había descargado, terminó la película llegó la luz pero se iba a cada rato, creo que se dañó algo ya que hace días se cayó un palo, algo le debió pasar a las líneas, ya que los bajones de luz son feos y se va cada 20 minutos, lo peor es que a veces tarda 1 hora en llegar o más. me senté un rato en la sala y acaricie un gran rato a mi gatita.


IMG_20230727_201356_043.jpg
@katherine012

Usualmente dedico bastante tiempo a jugar con mis mascotas, por ejemplo con mí perrito siempre juego y corro para todos lados mientras el me persigue, ahorita está mucho más feliz porque ya hicieron el portón y anda suelto todo el día, antes no estaba el portón y se escapaba, una vez se escapó hacia la calle y casi lo atropellan, por eso no me gusta que se escape, también lo acaricio al igual que a mi gata, mi gata es mucho más odiosa y a veces la estoy acariciando y me muerde, aún así no tengo tiempo definido cuando se trata de mis mascotas.


IMG_20230727_201235_767.jpg
@katherine012

Cayó la tarde y aún seguía sin luz debido a que se volvió a ir, mi papá llegó de su trabajo y mi mamá me mandó a montar agua para un café, eso hice, luego lo Cole le eché azúcar y leche y lo serví, estaba sabrosisimo esa café ya que tenía días sin tomar café con leche.


IMG_20230726_183548_354.jpg
@katherine012

Ví un hermoso atardecer, no perdí el tiempo y le tome unas cuantas fotos como de costumbre, luego me fui para atrás de mi casa donde están construyendo el lavadero me subí a una escalera que hay, y me senté en la pared donde se veía mucho mejor el atardecer y espere a que esté se fuera por completo y cayera la noche con su hermosa oscuridad.


IMG_20230726_185443_227.jpg
@katherine012

Ya luego entre a mi casa y mi papá estaba haciendo la cena, al rato me llamó para que buscará mi comida, realmente no fue tanto rato porque mi papá es flash cuando cocina, yo no sé cómo cocina tan rápido, en un 2x3 ya está lista toda la comida, comí, me acosté a escuchar música y quedé totalmente dormida ya que tenía sueño. Y así acabo mi día de ayer muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @cive40, @yoelmo26 y @yenny47 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

Hi!
Thank you very much for this vote of support, you don't know how happy it made me, I and other users are very happy when you support us and even more so when you leave us a comment. I have a lucky day and happy holidays thanks to Steemit.

:]

 last year 

Saludos amiga

Tuviste un día tranquilo, el problema de la luz es algo muy preocupante porque no es normal que vaya tanto y en tantos sectores. Ojalá no sea nada de gravedad.

Es bueno que le dediques tiempo a tus mascotas ella merecen atención cuidado y mucho amor. Los gatos siempre son más ariscos que los perros y hay quienes no soportan los cariños jeje je je.

Buen día amiga gracias por compartirlo.

Bendiciones

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Greetings @katherine012,

It is delightful to read about your day and how you spent some of time with your pets. The pictures of the sunset are indeed beautiful! Keep enjoying your vacation and cherish these spots with your furry friends.

Kind regards 😃

 last year 


Hello dear friend, @katherine012


  • Your mother's homemade egg omelets and pasta must have been delicious. Also had a cup of coffee which is a really nice meal you asked for. You love to play dress up so much that you. Especially playing with your favorite dog is a really cool thing. Also after spending a beautiful afternoon watching a beautiful sunset which surely gives you an amazing view.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


Loading...
 last year 

Hola Katherine

Un día de r lax, aunque la electricidad hace e las suyas, acá se va por tres o cuatro horas y los bajones ni hablar.

Que linda está tu gata, pero que arisca es a veces, pero ella sabe que la amas y tú sabes que te ama a pesar de sus mordidas.

Espero organices tu tiempo y puedas realizar todo lo que te has propuesto. Me alegra saber que el portón sirve de protección para que tu mascota no se salga de casa.

Bendiciones bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29