You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - T18 W6 - "Capturando la belleza del mundo animal"

in Steem of Animals2 months ago

Hola Génesis. Isabella María parece un amor 😍. De verdad que amas a los animales, a todos jajaja. Es un amor muy puro el de ellos hacia nosotros. Yo tuve unos conejitos, gatitos, perritos y una tarántula. Ahorita solo tengo a mi bebé perruna que se llama Lila y su hermana gatuna que llegó después, Rita🤭 Gracias por mostrarnos tantas fotos tan bonitas. 😌

Sort:  

Es completamente un amor,, espero en otros challenges poder enseñarla un poco más! Todo en ella es peculiar, la amo❤️

¿Como contarias tu experiencia de tener una tarántula como mascota? se me hace súper súper locooo, espero puedas hacer este reto de compromiso y estaré atenta para leerte.

Y que adorables nombres, creo que combinan con intención 🫶🏼

Creo que a todos nos gustaría verla más en acción, su peculiaridad 😌

Bueno mi experiencia fue buena, aunque tuve que dejarla libre porque era todavía jovencita cuando la rescaté y mi mamá no quería que la tuviera de mascota porque "podía picar me" jajaja así que la tuve que dejar libre. Ellas mientras las alimentes y les des mucho espacio no te hacen daño.

Gracias 🌞 Lila fue un lindo regalo del cielo y Rita fue una gatita rescatada, pensamos que no viviría pero aquí está sana y salva. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58