SEC-S14/W2-Mi Mascota Favorita

in Steem of Animals9 months ago

Feliz inicio de semana de reto, a todos los amantes de los animales, es muy grato pasar y empezar por esta comunidad ya que me encantan los animales, más que un post es un homenaje a mi gata Rossi ya que ella me llena mis días de alegría con sus locas ocurrencias, es mi mascota favorita. A continuación les voy hablar de ella.

20231204_004307_0000.png
Imagen Editada en la App Canva, Ciudad Bolívar -Venezuela

1¿Cuál es tu mascota favorita?

A lo largo de mi vida he tenido varias mascotas, cuando estaba adolescente llegue a criar y amar un perro que me regaló una tía, llamado Arandu, estuvo conmigo por unos lindos 15 años y murió de viejo, entre nosotros había una conexión más allá de ama a perro, era una miembro más de la familia, un consentido. Lo llegué amar como un hijo, cuando murió sentí que perdí algo muy grande y me dije más nunca vuelvo a tener un perro.

Pero como me encanta los animales, he adoptado gatos, ahorita tengo mi mascota relinda, loquisima llamada Rossi, de 8 años de edad, ella es de pelaje blanco, ojos azules, juguetona, es mi fiel compañera en la cocina, muy inteligente, cariñosa y atiende por su nombre.

IMG_20220912_122745_832.jpg
Mi Mascota Favorita Rossi

2.¿Tienes uno o más?
Si es por mi adoptaría todos los gatos que veo en la calle, pero solo tengo una gata consentida de la casa. Me gustaría tener un refugio de gatos y darles mucho cariño, ellos si lo saben apreciar.

3.¿ Que has preparado para tu mascota favorita? De su casa, de sus cuidados, de su comida.

Le doy un trato decente como se merece todo ser vivo, en casa ella es libre de caminar, correr, brincar, trepar lo que quiera, tiene un sillón para ella dormir, en su alimentación la acostumbre de comer solo alimentos para gatos( gatarina) no come comida humana, tiene su razón de agua limpia( el cual toma muchísima agua, justo después que come ) cabe destacar que come como nosotros tres veces al día.

Le limpio sus orejas, la baño cuando la veo muy sucia, ya que como es totalmente blanca se le nota la mugre y a ella le gusta, hace un año fue su última visita al veterinario, creo que ya es hora de una consulta. Y como estos animales son tan aseados ella tiene su razón para hacer del 1 y del 2( pipí y Pupu) .

GridArt_20231204_011657420.jpg
Mi Mascota Favorita Rossi

Me encantó compartir de mi mascota, espero le haya gustado, trato siempre de que el ambiente sea el adecuado para mi mascota, se lo merece, son unos seres ejemplares cuando se trata de lealtad, es un miembro más de la familia, no permito que ningún extraño venga alterar su paz, como siempre digo mi gata está en su casa, sino le agrada los gatos no me visite, mi familia la tiene clara, y se ríen, dicen que es el extremo mi amor gatuno.

Aprovecho de invitar a mis amigas @venturabogarin @filili71 @abril2204 a que nos presenten sus mascotas favoritas.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga
que bella es rossi y es toda blanquita, nunca he tenido un gatito de este color y he tenido muchos jeje
vive como una reina, el cuidado es adecuado estoy seguro que estará contigo muchísimos años por el amor que le das.
suerte en el concurso.

 9 months ago 

Hola amigo, amen por tus buenos deseos para mi gata.

Los gatos blancos, me generan tranquilidad, pureza. Te recomiendo que adoptes un gato blanco.

Gracias por tu visita. Un abrazo

Wow my dear friend 💖 your cat 😺 is looking really beautiful 😍 and You Take a Great Portrait of her take care of him and give him love ❤️

 9 months ago 

Hola amigo, gracias por los elogios hacía mi bella gata.
Le encanta la fotografía, un abrazo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations!
This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.


Curated by : @ridwant

 9 months ago 

Gracias por el apoyo.

 9 months ago 

Hola amiga.
Gracias por la invitación, las mascotas son un amor y está gatita se ve cariñosa y muy bien cuidada.

Deseo éxitos en la dinámica.
🤗♥️

 9 months ago 

Hola amiga Ventura! Si lo es super cariñosa, y muy inteligente. Espero ver su participación. Un abrazo

 9 months ago 

Si amiga. Yo también prepararé mi entrada.
Saludos cordiales.
🤗♥️

Hola amiga, en casa teníamos un perro bien querido y también murió después de unos años, lo que me hizo tomar la decisión de no tener más mascotas, pero ahora tenemos un zoológico jejeje...

Está linda tu gatita 😘
Saludos y mucho éxito.

 9 months ago 

Hola amiga, creo que a todos nos pega cuando perdemos una mascota, pero sanamos y abrimos nuestro corazón a otro animalito que tanto se lo merecen.
Gracias por tus buenos deseos.

 9 months ago 

Que lastima lo de tu perrito, suele mucho cuando mueren, pero que bueno que ahora tengas a Rossi se ve muy linda y consentida, ellos son muy queridos y cariñosos.

Éxitos en el concurso

 9 months ago 

Hola amigo, es un luto cuando muere una mascota, pero aceptar y avanzar a querer a otro angelito con patas.
Si, mi gata es una lindura . Y traviesa también.
Un abrazo.

 9 months ago 
Hola amiga, es un gusto saludarte, entiendo lo que nos describes sobre tu perrito pues también tuve a una compañera canina durante 12 años y cuando murió también de viejita mi corazón quedó roto.

Me alegra que te hayas dado la oportunidad de volver a tener otra mascota en este caso tu hermosa gata Rossi, los gatos son estupendos compañeros. En lo personal me encantan 😍


Las fotos de Rossi son hermosas. Disfruté leer tu post. Saludos y bendiciones.


 9 months ago 

Hola amiga, buenas tardes, perder a una mascota es terrible, es igual que perder a un miembro de la familia.

No me arrepiento de tener con nosotros a Rossi, es un ser increíble la amo, es cierto lo que me dices que es una gran compañera.
Gracias por tu valioso comentario.

 9 months ago 

Nice to know that Rossi is eight years old. I adopted so many cats. None of them lived long. I have a cat who is more than four years old. I am wishing your cat a healthy life. Thank you.

 9 months ago 

Hola !! Que triste que no te han durado tanto tus gatos, le deseo larga vida a tu gato.
Gracias por tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30