Mascotas en mi Casa.

in Steem of Animals15 days ago

Un saludo a todos los amantes de los animales, espero que ustedes y sus mascotas estén saludables, el amigo @muzack1 nos trae un concurso para interactuar y mostrar nuestras mascotas, me encanta para que conozcan a mi gata Lupe.

Cuando amamos a los animales, nuestras mascotas son parte de la familia, y por ejemplo yo la trato con mucho amor y respeto y eso habla muy bien de sus amos como dice la biblia que el alma Generosa ama a los animales.

GridArt_20240808_202604288.jpg
Imagen Editada en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela

1.¿Como consiguió la mascota que tiene actualmente (ya sea un regalo, una adopción o una compra)?

Lupe llegó a mi casa, por medio de una amiga proteccionistas que siempre busca hogares que puedan adoptar animales (perros y gatos), la adopte, a una familia que tienen varios gatas, ya que había muerto mi antigua mascota Rossi, y al no tener gatos, llegaron los ratones, Lupe llegó en el mes de mayo de este año, con apenas 2 meses. La foto a continuación es cuando me la entregaron.

IMG_20240606_161837_792.jpg
Momento de la adopción

2.¿Cómo manejas a tu mascota cuando no estás en casa?
Gracias a Dios los gatos son muy independientes e inteligentes, yo cuando salgo o voy al trabajo le dejo siguiente agua, sus croquetas o gatarina, y el arenero limpio, y ella no pasa trabajo aunque esté sola.

3.¿Cuéntanos sobre tu mascota, cuando interactuas con ella?

Hablar de Lupita, es hablar de amor puro y sincero, me derrito de ternura, es muy cariñosa, responde por su nombre, nos reconoce la voz a cada uno de los que habitamos en la casa, es juguetona me imagino porque aún está cachorra.

Le encanta las alas de pollo crudas, toma abundante agua, sufre de claustrofobia, no le gusta los encierros(como quedar atrapada en las habitaciones), ya se asoma en la ventana a ver los vecinos pasar, maulla para que la mimen, es una gata muy consentida, a se me olvidaba le encanta bañarse.

IMG_20240722_132000_869.jpg
Selfie con mi mascota Lupe

Así doy por culminada mi participación en este maravilloso concurso, espero disfruten mi post, así como disfruto de mi bella Lupita.

Aprovecho de invitar a mis amigas a que participen en este concurso @zhanavic69 @filili71 @nayita238

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Un abrazo gatuno a todos mis lectores


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 15 days ago 

Y si no sabias hoy es el Dia del gato, uno de las tres fechas porque si tienen 3 fechas, busca mi post que justo escribi sobre eso jeje

Tan lenda la Lupe....

 15 days ago 

Hola amiga, si, sabía q es el día del gato. Ya busco tu post.

 14 days ago 

Hola Lupe se parece a Dino el gato del fundo si se cruzan saldran amarillos todos jajaja

 13 days ago 

Hola mamita, saldrían bellos esos michis. Saludos gatunos para Sino.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64349.87
ETH 2775.11
USDT 1.00
SBD 2.65