You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14/W5 - Say no to fireworks. For the sake of pleasant company, don't ask questions and never criticize

in Steem of Animals7 months ago

Hola amiga, espero te encuentres bien 🙏

Lamento lo sucedido, tus primos hicieron mal. Hay muchos niños que hacen lo mismo y no respetan el dolor de los animales en especial de los perros que siempre están expuestos.

Los animales merecen respeto y ellos solo nos tienen a nosotros. Debemos cuidarlos y manternerlo fuera del peligro.

Ojalá puedan eliminar los fuegos artificiales porque a pesar de lo hermoso que se ven en el cielo causan mucho daño.

Te deseo éxito en el desafío. Saludos

Sort:  
 7 months ago 

Hola cariño ☺️😙😙

Exactamente amiga también me gustaría que hubiera una ley que elimine el uso de los fuegos artificiales Porque si solamente algunos se ven hermosos cuando los colores brillan cerca del cielo el daño que causan a medio ambiente es irreparable.

Y Eso sin contar el daño que causan a los animales y el daño que pueden causarse entre ellos al manipular mal estas cosas.

Pero con la cantidad de años que llevan de uso estas cosas parece imposible que las vayan a eliminar o a dejar de usar.

Saludos éxitos y bendiciones para todos ustedes mi apreciada amiga. 🫂🫂

 7 months ago 

Hola cariño muchísimas gracias por venir a mi publicación y dejar este lindo mensaje aunque creo que ya te había respondido pero no sé por qué la plataforma no me muestra las respuestas que di a todos los comentarios que me hicieron.

De todas maneras muchísimas gracias nuevamente saludos éxitos y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44