Steemit Engagement Challenge S11-W2 | The Animals (Mascot) Cats🐈steemCreated with Sketch.

in Steem of Animalslast year

Hola amigos de steemians de @steemofanimals.


portada.png
Foto de mi propiedad editada en Power Point por @evansros11

Esta es mi participación espero les agrade y les envio un saludos y felicidades por la labor que están haciendo en esta temporada con los retos de Steemit. Invito a mis amigos @wyleska, @angelnu y @rankari6 a participar en las dinámicas de la comunidad de animales, estan excelentes.
  • ¿Cuál es el tipo de su animal (mascotas/animales salvajes, etc.)

Los animales para mi son seres vivos que nos acompañan en este planeta. Por otro lado me gustan los animales domésticos como perros y gatos. Soy un niño tranquilo y estos dos animalitos son los que me gustan para mascotas , pues son fieles y buenos compañeros de vida.

  • Cuéntanos información sobre el animal.

Los gatos son animales dóciles y con cierto carácter. Generalmente los hay por todos lados y existen muchas razas de ellos, el hombre los ha manipulado o mezclado entre sí para domesticarlos al 100% y si que ha resultado, pues hay gatos por todo el mundo.


MANCHIS.jpg
mi gatita manchis foto por @evansros11

  • Estos animales también se encuentran en otros países?

Claro que si, existen en el mundo desde hace muchísimos años los gatos como mascotas y como símbolos de misterios o enigmas...Hay mucho que ellos han aportado a la humanidad, por ejemplo eran venerados en el antiguo egipto y hay una raza diferente que predomina en cada país, eso me parece.

  • Para qué sirve la mascota animal (club deportivo, país, etc.)

El gato en sus versiones felinas mas grandes han sido utilizados para juegos como los leones o tigres con los romanos y gladiadores. Hay un concurso de perros y gatos en otros países son de se les entrena y se le cuidan para que demuestren sus habilidades.


misu.jpg
Foto de mi desaparecido amigo Misu por @evansros11

  • Menciona sus características y filosofía para que se convierta en mascota.

Las características que tiene mi gatito es que es cariñoso y lo tenemos desde pequeño, es decir, que le hemos dado amor y comida y el vive feliz con nosotros. Aunque meses venía a nuestra casa un misu grande e independiente y desapareció, supongo alguien le hizo algo o le ocurrió algo inesperado. Es mejor adoptar un gatito o perro que comprarlos.


Esta ha sido mi participación amigos. todas las fotos son mi mi propiedad y de mi mami.

Hasta la próxima publicación amigos ... Soy @evansros11 😎

Sort:  
Loading...
 last year 

Increíble post amiguito tan tierno gatito que tienen en casa se nota que lo aprecian y quieren mucho ya que es el consentido de la casa, lo felicito deseándole mucho éxito saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57